![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como miente Xataka acerca de los productos samsung
Yo si fuera la marca no le enviaba un terminal mas para crítica, me ha dejado estupefacto como descaradamente han hecho una crítica sesgada e incluso mentirosa sobre la galaxy tab a 2016, la falta de libro ya ha sido decir que da en antutu 28000 puntos, hice un test ayer y me dio cerca de 48000 y el otro dia con lo de poner 4 aplicaciones en segundo plano limitado 49000 , luego hablan de recopilacion de datos cuando al configurarrla y despues puedes cambiar todo acerca de la recopilacion, y ya para colmo no se que de ralentizaciones,cuando la tableta con bastantes aplicaciones que le tengo va superfluida,todos los que habitamos el foro de esta tab (t580/t585),saben lo bien que va, hace tiempo me parecio ver en la misma web otra critica sesgada sobre la tab s, deben ser fanboys de la marca de la manzana y como samsung es su mayor rival hacen todo esa descarada desinformación. Pero como digo no se como las marcas ceden productos a las webs y no comprueban que críticas ponen, y no entiendo esa persecución a samsung, esta marca junto a sony,lg,y htc siempre hacen productos de calidad, contando además que he tenido productos de esas marcas y se puede destacar de samsung la calidad de sus clavijas estereos con ausencia practicamente siempre de hissing algo muy de agradecer en audiofilos como yo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas de Xataka que hay que leerlas con pinzas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo los que tienen ese modelo saben como va,cada usuario usa distintas aplicaciones.
|
|
|
|
claro hombre pero en la critica usaron ese modelo o eso dicen y van y dicen que en antutu que es para todos igual en android les daba 28000 cuando te digo da 20000 mas. y en todo lo demas tampoco aciertan te deja elegir todo lo que quieres de compartir datos, ni una ralentizacion, etc, no se que van pero vamos ni una dan como si hubiesen usado una tab de 2011
Última edición por yhazarus Día 26/09/16 a las 03:40:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»