|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo instalar un launcher en Android y cómo elegir el mejor del mercado
Cómo instalar un launcher en Android y cómo elegir el mejor del mercado Leemos en xatakandroid.com Una de las principales ventajas de Android es la enorme capacidad de personalización que te ofrece. No solo dependiendo de la propia visión del sistema operativo que tenga el fabricante del teléfono, sino pudiendo tú mismo modificar partes vitales del sistema para cambiar su aspecto y comportamiento por completo. Uno de estos componentes clave es sin lugar a dudas el lanzador, o launcher. Tu móvil ya viene con uno instalado, pero eso no significa que debas estar con él para siempre. Una simple búsqueda de "launcher" en Google Play te dará una idea de la oferta ahí fuera. El problema es elegir uno que sea bueno y se adapte a lo que estás buscando. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué cambia además de la apertura del cajón de apps mediante gesto de deslizar dock hacia arriba? |
|
|
||||
|
||||
|
- Nuevo método de bloqueo - Añadidas nuevas animaciones - Nuevo estilo dock (estilo pixel Launcher) - Nuevo gesto 'doble toque y arrastrar' - y más arreglillos
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo a miui se me a olvidado lo que es launcher, esto último es coña
|
|
|
||||
|
||||
no me gusta nada la verdad y ahora tengo un xiaomi, pero desde mi primer galaxy s, que cuando ponía rom de miui le quitaba el launcher.No me parece práctico pero bueno, para gustos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||