|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como dejar aplicaciones activas en segundo plano?
Tengo problemas con la app de Radardroid que al entrar en segundo plano me desactiva el GPS.
La tengo en autostart, y con los permisos de accesos a bluetooth, accesos directos y ventanas emergentes permitidos. No se si hay alguna función más de aplicaciones en segundo plano o algo así. Pero no consigo que funcione correctamente. A alguien más le pasa? Alguna idea? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la app de Radardroid que al entrar en segundo plano me desactiva el GPS.
La tengo en autostart, y con los permisos de accesos a bluetooth, accesos directos y ventanas emergentes permitidos. No se si hay alguna función más de aplicaciones en segundo plano o algo así. Pero no consigo que funcione correctamente. A alguien más le pasa? Alguna idea? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento que también es necesario para usar el accesorio pokemon go plus, de lo contrario pierde el gps y ya no funciona. Lo digo por si alguien entra aquí buscando eso jaja
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con una aplicación que lee todos los SMS que entran para guardar datos en una base. Debería estar ejecutandose en segundo plano constantemente a pesar de haberla habilitado en rendimiento y bateria-gestionar aplicaciones. Unas veces va o otras muchas no. Ya no se que mas activar para que miui no cierre esta aplicacion de segundo plano. En otros terminales funciona bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||