Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/16, 11:37:07
Array

[xs_avatar]
babyfirst babyfirst no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cámara Fotos LG G4 vs Huawei P9 vs LG G5 ¡ Comparativa CON FOTOS !

GANADORES: (Judgad vosotros mismos)
A mi parecer:
1º LG G5
2º LG G4
3º Huawei P9

Tuve la oportunidad de tener en mis manos este verano, un LG G4, un P9 y un LG G5.
Excepto en el modo monocromático del P9, incluso el LG G4 a mi parecer le gana al Huawei P9.
Esto no significa que el P9 tenga una mala cámara. No, no. Si la cámara es muy buena. Pero la del LG G4 (que tiene ya más de 1 año) me da la sensación de que es mejor.
Por goleada gana a los dos el LG G5, cuya nitidez no deja lugar a ninguna duda. AL MENOS EN MODO AUTOMÁTICO.

Doy fe de ello que he tirado 20 fotos con cada móvil (la misma foto con cada uno) un total de unas 60 fotos, para comparar.
Todas las fotos que aquí os muestro, están sin ningún tipo de tratamiento y tiradas en modo automático. Recién sacadas del móvil.

He creído interesante mostraros esta comparativa para ayudaros a aquellos que estéis indecisos.

Os dejo también las 42 fotos originales en un .zip para que podáis descargároslas [AQUÍ] 42 Fotos, 278 MB
Espero haberos ayudado.
Un saludo.

Os dejo este pequeño aperitivo a modo de ejemplo. El orden de las fotos es LG G5, LG G4, Huawei P9

Os dejo también las 42 fotos originales en un .zip para que podáis descargároslas [AQUÍ] 42 Fotos, 278 MB

Última edición por babyfirst Día 29/09/16 a las 10:21:20.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 23/09/16, 14:06:30
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

No salen las fotos... Y bajarse 278mb con el móvil...
Viejo 23/09/16, 15:04:52
Array

[xs_avatar]
ikimilikiliklik ikimilikiliklik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pienso que el p9 tiene unos resultados bastante pobres en auto, la cosa cambia modificando los parametros en pro que los ajusta bastante mal en auto en mi opinion sobre todo con poca luz, y hecho de menos el estabilizador.
Y en cada foto que tiras la verdad que no siempre puedes estar medio minuto toqueteando.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Última edición por ikimilikiliklik Día 23/09/16 a las 15:29:40.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 15:11:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En pro se pueden conseguir unos resultados bastante espectaculares eso si

Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 20:30:49
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por babyfirst Ver Mensaje
GANADORES: (Judgad vosotros mismos)
1º LG G5
2º LG G4
3º Huawei P9

Tuve la oportunidad de tener en mis manos este verano, un LG G4, un P9 y un LG G5.
Excepto en el modo monocromático del P9, incluso el LG G4 le gana por goleada al Huawei P9.
Esto no significa que el P9 tenga una mala cámara. No, no. Si la cámara es muy buena. Pero la del LG G4 (que tiene ya más de 1 año)es mejor.
Por goleada gana a los dos el LG G5, cuya nitidez no deja lugar a ninguna duda.

Doy fe de ello que he tirado 20 fotos con cada móvil (la misma foto con cada uno) un total de unas 60 fotos, para comparar.
Toda las fotos que aquí os muestro, están sin ningún tipo de tratamiento. Recién sacadas del móvil.

He creído interesante mostraros esta comparativa para ayudaros a aquellos que estéis indecisos.

Espero haberos ayudado. Si es así un "verdito" se agradece de veras.
Un saludo.

Os dejo este pequeño aperitivo a modo de ejemplo.

LG G5

LG G4

HUAWEI P9

LG G5

LG G4

HUAWEI P9

LG G5

LG G4

HUAWEI P 9

LG G5

LG G4

HUAWEI P9

Creo que no estas en el hilo adecuado.

Ir a un foro de un movil y decir que has echo una comparativa y ese movil es el peor, bajo mi punta de vista es una ofensa.

Por otro lado, creo que no has echo comparativa en modo manual. He tenido el g4 hasta hace poco, mi novia tiene un g5 y lo toqueteo a diario. El g4 llegue a tenerlo unos dias a la par con el p9 y ni en auto el g4 es mejor que el p9.

Ahora, si eres feliz creyendo lo que has escrito, enhorabuena!

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 20:42:43
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 21:02:02
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Tu operador: Otra
En todos lados la ponen casi a la par del s7 (y con la próxima OTA además de actualizar emui y algunas cosillas también mejora la cámara...) Y vienes a decirnos que la del g4 es mejor.

En fin...

Viejo 23/09/16, 21:09:15
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Creo que no estas en el hilo adecuado.

Ir a un foro de un movil y decir que has echo una comparativa y ese movil es el peor, bajo mi punta de vista es una ofensa.

Por otro lado, creo que no has echo comparativa en modo manual. He tenido el g4 hasta hace poco, mi novia tiene un g5 y lo toqueteo a diario. El g4 llegue a tenerlo unos dias a la par con el p9 y ni en auto el g4 es mejor que el p9.

Ahora, si eres feliz creyendo lo que has escrito, enhorabuena!
+1,
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 21:32:31
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Cada día uno

Yo e tenido los 3 teléfonos, y puedo afirmar que en modo auto son mejores los lg. Sobre todo el G5. Pero claro los que nos compramos un P9 en mi caso el Plus, sabemos que el juego que te da con los modos, el sensor monocromatico, la edicion de fotos que tiene, no te lo da ningun otro movil.
Ojo a mi el G5 me gusto muchisimo, con la camara gran angular que da algo de juego. Pero me quedo con el P9 con lo que e mencionado antes, me gusta la fotografia.
Seguramente si no me gustara, cualquier movil de gama alta me valdria.

Última edición por edernoa Día 24/09/16 a las 01:26:25.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 09:14:09
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Me he tomado la molestia de bajar los 278Mb ya q ni siquiera se ven en el foro las imágenes, lo primero, las fotos no es q sean malas, es que no hay por donde cogerlas, todas de dia, ni macros, ni nocturnas y para colmo he ido viendo algunas sin saber con cual cámara se habia hecho y en la mayoria de las que habia demasiada luminosidad para mi "sorpresa" han sido las del P9, en fin una comparativa con muy poco peso (salvo los 278Mb) y mas para afirmar con tal rotundidad que estaría en ultimo lugar.

Pd. Otra cosa que me ha parecido ver es q no has usado ni la misma resolución en los tres modelos, yo cuando hice una comparativa me tomé la molestia de usar los mismos parametros, la misma luminosidad, el mismo ángulo y distancia.

OP, pasate un ratito por el hilo de fotografías y disfruta

Última edición por Escorpitajus Día 24/09/16 a las 09:20:09.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 11:50:04
Array

[xs_avatar]
babyfirst babyfirst no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Gracias por vuestras opiniones.
Creo que he solucionado lo de que no se veían las fotos.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 12:43:55
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Yo vengo del G5 y me gustan más las fotos del P9, en auto y en manual

Viejo 24/09/16, 13:10:35
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Pues viendo la foto del Golf, veo mas definida en conjunto la del P9, el contorno del coche, las piedras de la fachada, y la zona de los arboles y en cuanto a las demas fotografías a priori aprecio que quizas el P9 en las zonas sombreadas pueda alterar menos el brillo pero eso tiene solucion subiendo un punto el EV.

Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 13:20:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Pues viendo la foto del Golf, veo mas definida en conjunto la del P9, el contorno del coche, las piedras de la fachada, y la zona de los arboles y en cuanto a las demas fotografías a priori aprecio que quizas el P9 en las zonas sombreadas pueda alterar menos el brillo pero eso tiene solucion subiendo un punto el EV.

No sirve subir la velocidad de obturacion si hay gente u objetos en movimiento. Aunque huawei diga que no se hechara de menos el ois yo si que creo que se hecha en una camara de esta categoria.

Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 13:27:37
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por ikimilikiliklik Ver Mensaje
No sirve subir la velocidad de obturacion si hay gente u objetos en movimiento. Aunque huawei diga que no se hechara de menos el ois yo si que creo que se hecha en una camara de esta categoria.

No digo cambiar los parámetros de velocidad pq se supone que estan en automático todas las fotos, digo simplemente subir el brillo general de la toma desde la cámara, hay fabricantes que por software tienden mas a sobreexponer las fotografias y en una futura actualización te lo bajan.

Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 11:40:52
Array

[xs_avatar]
elkilian elkilian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc tytn

Cuidado con los del LG ( no todos) que parece que a la fuerza tienen que tener el mejor movil y mejor cámara, engañando no se si a ellos mismos o que. Las del P9 son notablemente superiores no engañéis más 😀

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 12:53:45
Array

[xs_avatar]
ATILA1705 ATILA1705 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: huawei P9
Tu operador: Orange
el p9 si tiene un parametro de activar desactivar estabilizador de imagen
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 20:43:53
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Una vez analizadas las imágenes vengo a dar mi veredicto:

Empate los tres.

El lg g5 y el lg g4 son superiores al huawei p9 lite mostrando detalles, sus imágenes son mas detalladas, y tienen detalles mas finos. Esto es innegable, el problema del p9 es su sobreenfoque -el mismo mal que sufre el s7- haciendo que las imágenes ganen en definición en elementos grandes, pero pierdan en detalles finos, en la foto del auto, miren el suelo, en el p9 todo se ve mas definido pero si volteamos a ver al g5 y el g4 vemos como hay muchísima mas información. La resolución tiene que ver. Pero también el post procesado.

En las tomas de poca luz el g4 y g5 son mejores al p9 y no hay discusión.

Problemas del g4 y g5. Su post procesado es inconsistente. Para empezar al g5 le metieron mas sobre enfoque y un nuevo algoritmo de reducción de ruido que le juega una mala pasada en situaciones de día. Por ejemplo, si vemos fotografías donde hay luces y sombras, el g4 muestra detalles en ambas partes aunque con ruido en las sombras, mientras el g5 quita el ruido a esas sombras pero aparece mas deslavado.

Tambien es cierto que ambos muestran variaciones, a veces sus fotos parecen buenas, a veces no tanto, un ejemplo es el g4 que tiende a sobre exponer algunas tomas. En ambos LG tenemos a veces perdida de detalle (en los follajes se suele apreciar).

Cosas buenas del p9, sus imágenes son mas consistentes, quiero decir, mientras en los lg a veces hay tomas que te dejan con la boca abierta, hay otras en las que no parecen ser el mismo movil, en el p9 todas las imágenes lucen "bien" (quitando las nocturnas) y no nos encontramos con fotos de repente buenas, de repente no tan buenas. Además, tiene MEJOR rango dinámico que ambos lg.

Dependiendo de lo que busque cada quien, yo me iría con uno o con otro. El p9 es como el iphone y como el s7, en automático tienes imágenes balanceadas. Pero analizadas al detalle pierden un poco.

De los LG lo digo desde el año pasado, no toman imágenes tan automáticamente buenas durante el día, ni ahora ni antes. Por contra sus tomas con baja luz son de las mejores en android (sino las mejores) y su nivel de detalles finos es admirable.

Así que para mi empate.

Mejores tomas sin preocuparse por un mal resultado? P9.

Fotografía nocturna y muy buen nivel de detalles? Ambos LG.

Creo que me quedaría con el P9.

Los LG a veces toman fotos que sería necesario corregir con edición, como las imágenes quemadas del G4, pero de un JPG es imposible rescatar esa información.
Así que, es mas equilibrado el P9. Si voy con la idea de tener que editar, pues tomo fotografias en RAW, sino, las que salen en automático son bastante buenas como para no procuparse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9

Hora actual: 00:22:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /