Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/10, 15:49:43
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Touch2 visualiza los DIVX fluidos sin recomprimirlos?

Hola buenas, tengo una P3300 y la queria cambiar por alguna barata ya que los divx van a saltos con las resoluciones originales, y tengo qeu estar siempre usando el pocketdivx para bajarles resolucion y es un coñazo. y la pregunta es si la TOUCH2 puede con los divx perfectamente tal cual te las bajas de internet, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/07/10, 15:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien puede echarme una mano y hacerme un par de pruebas please¡¡ que me gustaria ir el viernes a por ella
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 19:32:36
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Probado con el CorePlayer, peli dual con el audio en MP3 (no soporta videos con audio AC3), tamaño de archivo de 1,15 GB y reproduciendo sin problemas. Supongo que no le podrás meter 720p (ojo, que solo lo supongo, no lo he probado) pero los Divx normales los reproduce de lujo.

Espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 19:51:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Reprobando, esta vez con TCPMP. Se traga los videos con AC3 como si fueran bocatas de mortadela. Pelicula con tamaño de archivo de 1,53 gb, video Xvid de 696 x 520 con un bitrate de 2355kbps, audio AC3 a 448Kbps y ni saltos ni desfases de audio.

En fin, que no creo que tengas problema para reproducir peliculas sin recomprimir.

Espero que te sea de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 01:12:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder lobo21, muchisimas gracias¡¡ ahora me pones en un compromiso. Iba a ir el viernes a por un OMNIA2 ya que he estado barajando todo tipo de terminales, y no me quiero pasar a Android porque yo soy de toda la vida de windows y me parece el mejor sistema puesto que esta mas que mascado... Yo queria HTC, pero como no sacan terminales con WM pues me he decantado por el OMNIA2 y ahora no se que hacer, porque no confio mucho en la calidad del OMNIA aunque lo que esta claro es que es muy superior en todo... tu has tenido la oportunidad de probar alguno? saludos¡
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 12:47:33
Array

[xs_avatar]
gladiator78 gladiator78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Yo tengo un Touch 2 con la ROM original de HTC.

Probado con 2 películas en xvid descargadas desde inernet:
- TCPMP no funciona, me da un error y no me deja arrancarlo.
- Coreplayer consume tantos recursos que la película va a tirones.

En definitiva, yo que si uso el móvil para ver películas estoy un poco decepcionado y repito que tengo la ROM original puesta (con el HardSPL). En definitiva no lo aconsejo para ver películas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 17:33:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por gladiator78 Ver Mensaje
Yo tengo un Touch 2 con la ROM original de HTC.

Probado con 2 películas en xvid descargadas desde inernet:
- TCPMP no funciona, me da un error y no me deja arrancarlo.
- Coreplayer consume tantos recursos que la película va a tirones.

En definitiva, yo que si uso el móvil para ver películas estoy un poco decepcionado y repito que tengo la ROM original puesta (con el HardSPL). En definitiva no lo aconsejo para ver películas.

Saludos.
Hijo, no se con que películas las has probado (resolución/bitrate), pero yo tengo la chiquitina desvodafonizada, con la Rom original de HTC, y sin problema ninguno.

Si el TCPMP no te funciona, no es problema de la Touch2, sino del estado en que tengas el teléfono (basura de instalaciones anteriores, programas en ejecución a la misma vez que arrancas el programa,etc...)

Y el CorePlayer, con la película en reproducción, no llega a consumir ni un 10% de memoria, así que te recomiendo que te plantees un HardReset, por qu elo que te pasa con esos dos programas no es normal.

Madrid82, con respecto a lo del Omnia, no, no he probado ninguno, yo me decanté por la Touch2 por que mi operador me exigía tarifa plana de datos para un movil con Android, y la verdad que la economía no da pa tanto. Lo que si deberías valorar es el uso que le vas a dar al chisme para decidirte por uno o por otro.

Espero que te sea de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 22:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola lobo21, yo pienso lo mismo en el tema de que le vaya tan mal si a ti te va bien, es la rom seguro...yo cuando cambie la rom de p3300 vamos parecia otra, me quede flipado de como podia cambiar tanto un aparato....
Bueno al final me he pillado el OMNIA2, lleva WINDOWS no Android y de momento de puta madre... eso si, segun viene no tiene nada que ver con mi windows 6.1, vamos que parece un IPHONE no se si me acostumbrare...a ver si lo consigo dejar a mi gusto y si no flasheo echando ostias gracias por todo¡¡ un saludo¡
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 00:12:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues hala, a disfrutar de la cacharra

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 19:06:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /