|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consejo llegada xiaomi mi5
Hola buenas, he pedido un xiaomi mi 5 a la web bangood y como muchos estamos a a la espera, he pedido el desbloqueo a xiaomi y lo tengo aceptado.
Mi pregunta es para los nuevos en este terminal, si realizo el desbloqueo, puedo seguir con la rom que traiga el teléfono o tengo que obligatoriamente cambiarla. Otra pregunta el desbloqueo no afecta en nada al funcionamiento del teléfono ?? me gustaría que me aconsejarais, personas que ya habéis recibido el teléfono y que es lo que habéis hecho que os haya ido mejor( desbloquear solo, cambiar la rom, etc.. ), un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor consejo que te podemos dar es que pases por los hilos con chincheta o te detengas a ratos en leerte todo el foro en general. Estas preguntas están más que respuestas aquí.
Yo te puedo explicar algo pero la mejor forma de aprender en estos casos es por uno mismo a mi parecer. Un saludo Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Última edición por apbies Día 23/09/16 a las 10:27:56. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu contestacion he leido muchas chinchetas del foro pero ninguna ha disipado mis dudas concretas, es por ello que abro un nuevo tema y las pregunto, si me las pudierais resolver os estaria agradecido. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he pedido un xiaomi mi 5 a la web bangood y como muchos estamos a a la espera, he pedido el desbloqueo a xiaomi y lo tengo aceptado.
Mi pregunta es para los nuevos en este terminal, si realizo el desbloqueo, puedo seguir con la rom que traiga el teléfono o tengo que obligatoriamente cambiarla. Otra pregunta el desbloqueo no afecta en nada al funcionamiento del teléfono ?? me gustaría que me aconsejarais, personas que ya habéis recibido el teléfono y que es lo que habéis hecho que os haya ido mejor( desbloquear solo, cambiar la rom, etc.. ), un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas ![]() No afecta en nada salvo que esta desbloqueado. Lee, lee y vuelve a leer porque esta todo ahí. Yo no tengo el móvil pero ya tengo todo más que visto para dejarlo como toca cuando llegue. Si no te queda claro después de leer es porque no lo has comprendido y no es un problema porque yo tampoco lo entendí a la primera, los tutoriales de moyano lo explican muy bien pero quizás debas de verlos un par de veces para entender porque es así el proceso. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291 Última edición por apbies Día 25/09/16 a las 17:33:25. Razón: 7 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta directa apbies, tengo hecho el desbloqueo hecho por parte de xiaomi, si cuando me llegue lo conecto al pc y lo desbloqueo, luego puedo seguir usando el telefono con la rom que traiga o obligatoriamente tengo que cambiarla ? gracias por tu tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta directa apbies, tengo hecho el desbloqueo hecho por parte de xiaomi, si cuando me llegue lo conecto al pc y lo desbloqueo, luego puedo seguir usando el telefono con la rom que traiga o obligatoriamente tengo que cambiarla ? gracias por tu tiempo
![]() BangGood . Todos somos principiantes y nos estan llegando los telefonos estos dias . A mi me ha llegado ya , y a otros dos usuarios les esta llegando hoy ----> miercoles. Pasate que alli todos estamos empezando. http://www.htcmania.com/showthread.p...224568&page=21 Te pongo la ultima pagina del hilo. Pero vamos las 15 primeras son basicamente de la compra y el TRACK. Yo he desbloqueado el BOOTLOADER sin problema ,BangGood me mando el telefono con una No oficicial en español . No hace falta cambiarla si no quieres. Pero te vas encontrando cositas en chino que no molan.
|
||||
|
||||
|
![]() Si algún día te pones más al día ya puedes ponerte al lio con Roms cocinadas. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Última edición por apbies Día 27/09/16 a las 00:13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias apbies por tu conseja será lo que haga.
Indeno te sigo en ese hilo desde hace un tiempo, de hecho el telefono lo compre por seguiros en ese hilo. gracias por tus respuestas te seguire hablando por el hilo. Saludos a los dos y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||