|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las ventas del Note 7 en Europa se reanudaran a finales de noviembre
Buenos dias a todos, acabo de ver esta noticia, creo que no esta posteada aun, segun el jefe de marketin de samsung en europa, esperan poder reanudar las ventas del galaxy note 7 a finales de noviembre, visto esto como para anular la precompra...
http://www.sammobile.com/2016/09/23/...d-of-november Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A finales de noviembre, en diciembre no me lo puedo creer. Las ventas que van a perder incluyendo la mía.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increible... Vaya verguenza.
Yo acabe devolviendo el movil para que me dieran el dinero (pude quedarme con las gafas) y quise esperar a que saliera de nuevo tranquilamente, evaluar si bajaba de precio y realizar una nueva compra. Con tanto tiempo mas de uno cambiaremos de movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te lo has inventao JAJAJAJAJA
AHORA EN SERIO. No se si cortame las venas o dejarmelas largas. DIOS QUE AGONIA. Que hemos hecho pa merecernos esto ? |
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto tiempo hubiera sido mejor sacar el note 8. Y hacer borrón y cuenta nueva, que traerle todos estos inconvenientes a los futuros compradores.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo les falta decir que las reservas las entregaran a partir del 19 de octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, acabo de ver esta noticia, creo que no esta posteada aun, segun el jefe de marketin de samsung en europa, esperan poder reanudar las ventas del galaxy note 7 a finales de noviembre, visto esto como para anular la precompra...
http://www.sammobile.com/2016/09/23/...d-of-november Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que nooooo. Que son mas bulos pa rellenar blogs... The phone house y media markt ya ha mandado correos a sus clientes diciendo que el 7 de octubre se reanudan las ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera que el problema no es solo de la bateria? y quieren ver el comportamiento con lo que ya estaban vendidos y han realizado el cambio? Tengo mis dudas.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
![]() Última edición por profenix Día 23/09/16 a las 11:40:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que lo dije hace tiempo , esto se va a prolongar en tiempo y nadie me creía , ahora que haces esperas hasta noviembre , diciembre y el s8 a la vuelta de la esquina ,lo sabía .yo lo he devuelto y ya me ha devuelto el dinero, eso es lo que tenía que hacer todo el mundo, está tomadura de pelo no se sositiene por ningún sitio, mirar otras opciones por esto ya está condenado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que lo dije hace tiempo , esto se va a prolongar en tiempo y nadie me creía , ahora que haces esperas hasta noviembre , diciembre y el s8 a la vuelta de la esquina ,lo sabía .yo lo he devuelto y ya me ha devuelto el dinero, eso es lo que tenía que hacer todo el mundo, está tomadura de pelo no se sositiene por ningún sitio, mirar otras opciones por esto ya está condenado .
![]()
|
||||
|
||||
|
Que cachondeo tienen estos de samsung.
|
||||
|
||||
|
![]() Por otro lado es normal que primero atiendan las sustituciones de los que se han quedado sin teléfono, y paralelamente o seguido de los que lo han precomprado y pagado, y no lo tienen, que a los efectos es lo mismo, para luego atender las reservas y finalmente ponerlo a la venta al público. Alterar este orden sería un grave error y un gran descrédito de Samsung. Y no están las cosas para más meteduras de pata. En cualquier caso que en un mes es un tiempo muy corto para que todo eso se pueda hacer con los cientos de teléfonos que han vendido repartidos por medio mundo. Así que paciencia.... Pero la espera jode, más viendo como a algunos se les van arreglando poco a poco las cosas ¿la envidia es sana o es pecado? Porque me corroe... Última edición por JMCardenas Día 23/09/16 a las 12:18:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||