|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el gestor de contactos
Recientemente he adquirido un Google Nexus One, y a pesar de todo lo bueno que tiene, le he encontrado (o al menos yo aún no lo he podido solucionar), lo que para mi es un problema y este es la gestión de los contactos.
Anteriormente poseia una HTC Touch con WM, y tengo los contactos archivados en Microsoft Outlook organizados por empresa/organización. La sincronización entre ellos era perfecta, pero al cambiarme a Android, me encuentro con varios problemas en cuanto a la gestión de mis contactos. 1er.- Cuando consigo sincronizar mis contactos a través de Gmail, me encuentro con que en mi Nexus One no puedo organizarlos por empresa/organización, ya que no me da la opción. 2do.- Al tenerlos por empresa/organización, tengo como es lógico nombres duplicados, los cuales en la sincronización me aparecen como un único contacto con x números de teléfono. 3er.- Al recibir una llamada entrante, sólo me reconoce el nombre del contacto y no la empresa/organización a la que pertenece, con lo que si tengo más de un contacto con el mismo nombre, no se quien es quien me está llamando, ya que no me aparece la empresa/organización. Espero que si alguien ha tenido el mismo problema me ayude a solucionarlo. Un saludo: Inirdnaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe de algún programa que me permita gestionar los contactos como he comentado? He buscado por la red y no encuentro ninguno
Un saludo: inirdnaj |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de hacer con una HTC Wildfire y tengo exactamente el mismo problema que tú. Si encuentro algo en la red te lo cuento, y si tu ya lo jhas solucionado agradecería me dijeras como o con que programa.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||