Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/16, 02:16:01
Array

[xs_avatar]
cain37 cain37 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR XT910
Tu operador: Movistar
PROBLEMAS(auto-enfoque) con la camara de mi xperia ¡¡¡AYUDA!!!

Hola...
Tengo el Xperia m4 Aqua 16GB ,en si todo esta OK,,,no se me calienta tanto como he leido en algunos comentarios, no se me reinicia ,volumen excelente,, juegos corren OK...La camara toma buenas fotos en el dia PERoooo....Tengo un problema con el auto-enfoque(no se si es el termino correcto) osea las fotos de lejos exelentes ,pero cuando me acerco a 20 o 10 centimentros del objeto, el cuadradito que hace el enfoque en las camaras(de casi todos los celulares) no se mueve ,y las letras o la imagen salen borrosas, pense que era la aplicacion de camara ,asi que me baje el "cymera" pero igual ,no hace auto-enfoque en objetos cercanos( ejm:a un documento no le puedo tomar foto sale recontra borroso)....¿Si es hardware saben si tiene arreglo? ,,,alguien que halla solucionado el problema ,,,a ver si me da una solucion....Gracias de antemano
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Hora actual: 15:15:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /