iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/16, 00:46:38
Array

[xs_avatar]
borjita993 borjita993 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
iPhone 7 Jet Black SE RAYA MUCHO?

Pues eso si alguien le tiene y le lleva a pelo quería saber si se raya mucho con un uso nomrmal
Responder Con Cita

Viejo 23/09/16, 00:59:08
Array

[xs_avatar]
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Parece que si eso indica en todas las review que he visto, yo lo compre el 9 de septiembre en la preventa y me debe llegar entre la primera semana de octubre y noviembre, tengo chance de cancelar el pedido todavía y la verdad me da mucho miedo que un equipo que me costó $1100 dls americanos se raye con un palillo de dientes, ustedes que opinan ?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 02:34:34
Array

[xs_avatar]
Cup_Of_Tea Cup_Of_Tea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei mate 8 NXT-L09
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elphilipcg Ver Mensaje
Parece que si eso indica en todas las review que he visto, yo lo compre el 9 de septiembre en la preventa y me debe llegar entre la primera semana de octubre y noviembre, tengo chance de cancelar el pedido todavía y la verdad me da mucho miedo que un equipo que me costó $1100 dls americanos se raye con un palillo de dientes, ustedes que opinan ?

Te voy a dar mi opinión, yo que soy muy paranoico y tiquismiquis,como decimos n España, con los arañazos y el cuidado del terminal, me gusta que estén lo más impolutos, dándole con el paño a la pantalla para verla brillante y nítida, y me gusta disfrutar de lo bonito del terminal, y el iphone 7, el plus por el tamaño para mi gusto, en diseño es un terminal muy bonito, yo con que la misma Apple halla advertido de que ese color en específico es muy sensible a arañarse ya me echaría para atrás en la compra ya que es una inversión considerable. Si es el dispositivo que te gusta me compraría el negro mate que es precioso.
Piensa que para ti mismo y disfrutarlo, o revenderlo los arañazos son un problema, es algo que a la larga te va molestar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk[/quote]

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Última edición por Cup_Of_Tea Día 23/09/16 a las 02:36:51.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 03:09:55
Array

[xs_avatar]
FabricioDRC FabricioDRC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge GM-935F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elphilipcg Ver Mensaje

Elegí el negro mate que es hermoso. El Jet me da la sensación que se raya con mirarlo, y vas a estar todo el dia paranoico cuidando que no se raye.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 16:01:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /