|
||
|
||||
|
||||
Sincronizar calendario mas de 30 dias atras
[Solucionado] ver mas abajo....
Hola Tengo un P9 con una cuenta de correo/calendario tipo Exchange/ActiveSync. Funciona perfectamente, pero me gustaria poder sincronizar en el P9 el calendario de mas tiempo atras que no solo 30 dias. En los Samsung (S5, S3...) por defecto sincroniza 30 dias atras, pero le puedes cambiar para que sincronice todas las citas anteriores, sin limite de tiempo. ¿Alguien sabe como hacerlo en el P9? Gracias! Última edición por sergio_lopez Día 23/04/17 a las 00:04:22. |
|
||||
|
||||
Hola
Tengo un P9 con una cuenta de correo/calendario tipo Exchange/ActiveSync. Funciona perfectamente, pero me gustaria poder sincronizar en el P9 el calendario de mas tiempo atras que no solo 30 dias. En los Samsung (S5, S3...) por defecto sincroniza 30 dias atras, pero le puedes cambiar para que sincronice todas las citas anteriores, sin limite de tiempo. ¿Alguien sabe como hacerlo en el P9? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
[Solucionado] ver mas abajo....
Hola Tengo un P9 con una cuenta de correo/calendario tipo Exchange/ActiveSync. Funciona perfectamente, pero me gustaria poder sincronizar en el P9 el calendario de mas tiempo atras que no solo 30 dias. En los Samsung (S5, S3...) por defecto sincroniza 30 dias atras, pero le puedes cambiar para que sincronice todas las citas anteriores, sin limite de tiempo. ¿Alguien sabe como hacerlo en el P9? Gracias! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309059 |
![]() |
![]() |
||||||
|