|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema vídeos
Hola! Alguno de vosotros ha tenido el problema que al intentar reproducir un vídeo del Whatsapp aparece el mensaje "No ha sido posible cargar el vídeo"?
En la galería que viene por defecto tampoco se me reproducen, pero con cualquier otro reproductor sí : Un saludo! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
En qué formato están??
Muchas veces los que se graban en BlackBerry no se reproducen.
__________________
Galaxy Note 8 (SM-N950F)
ROM STOCK |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Es decir que no podés reproducir NINGÚN video que te haya llegado por WhatsApp?
De ser así el error seguramente esté en la aplicación. Si descargás algún video de otro lado y lo reproducís no tenés problemas?
__________________
Galaxy Note 8 (SM-N950F)
ROM STOCK |
|
#5
|
||||
|
||||
|
No puedo reproducir ningún video DESDE Whatsapp ni DESDE la Galería por defecto. En cambio, esos mismos vídeos, si los abro con otro reproductor sí funcionan.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Intenta borrando los caché de las app con los que tengas rarezas... hay veces en los que algo tan simple como eso soluciona muchos problemas.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hacé lo que dice @Kevinalgas. Seguramente haya quedado algo pegado y eso te da error. Sino lo mas probable es que tengas algún problema con los codecs.. pero primero intentá borrar caché de todo.
__________________
Galaxy Note 8 (SM-N950F)
ROM STOCK |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||