|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
BlackBerry podría desaparecer del mercado móvil este mismo mes
BlackBerry podría desaparecer del mercado móvil este mismo mes ![]() Leemos en andro4all.com ara que negarlo, todos sabemos que BlackBerry tiene los días contados. La compañía, antaño esencial en el auge de los dispositivos móviles personales, ha pasado a lo que bien se podría definir como un tercer plano, en el cual las ventas siguen cayendo en picado. No se puede decir que no lo han intentando, llegando incluso a presentar dispositivos con el sistema operativo Android, aunque ni siquiera éstos fueron capaz de sacar a la canadiense del agujero. Por ésta y decenas de razones más, no nos ha sorprendido cuando a llegado a nuestros oídos —gracias a PhoneArena— que BlackBerry podría estar muy cerca de clausurar su división de hardware. Y es que las cifras no hacen más que confirmar que la compañía necesita un urgente lavado de cara si quiere recuperar su puesto como fabricante significativo en el mercado de los smartphones. Según el sitio web de inversión Motley Fool, el 65% del gasto en I+D del fabricante canadiense se va hacia el sector hardware, a pesar de que la presencia en el mercado global de los teléfonos de BlackBerry es menos de un 1%. De esta forma, la terminación de la división que tanto dinero le está costando a la firma sería la única respuesta lógica para poner fin a la dura etapa que está pasando BlackBerry. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que no haya desaparecido antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra noticia ( titular )sensacionalista.... De esta gente.
El último terminal de BB, lo fabricó TCL, y en teoría van a seguir por ese camino, que cierre la división de Hardware, no quiere decir que desaparezca del mercado móvil... La única mala noticia es para los trabajadores de esa sección. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por sanzuca Día 22/09/16 a las 20:22:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra noticia ( titular )sensacionalista.... De esta gente.
El último terminal de BB, lo fabricó TCL, y en teoría van a seguir por ese camino, que cierre la división de Hardware, no quiere decir que desaparezca del mercado móvil... La única mala noticia es para los trabajadores de esa sección. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí una triste noticia que espero no llegue a producirse, siempre y cuando sigan haciendo móviles con su SO que para mi es lo mejor que se ha inventado en móviles en cuanto a manejo y practicidad. Las apps les dieron de lado cesando el soporte y ellos los últimos tiempos han tomado un camino suicida, sacando móviles caros, muy caros con un hardware mediocre (si llega) encima vendiéndose a poner Android, tal y como está ese mercado de saturado.....muerte segura, si no ahora, en poco tiempo. Siempre conservare mi 8520, la primera que tuve y sin duda uno de los mejores tlf que he tenido o tendré para trabajar junto mi actual Passport
una pena que se durmieran cuando salió Android, que desde luego si X desgracia me tengo que comprar un móvil con ese so que me parece mediocre, desde luego no será BlackBerry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff... es una pena que una marca como esta le pase esto... y menos cuando hacen las cosas bien (aun que quizas se les vaya un poco la mano con el precio...) pero si habes probado alguna vez el z10 o el z30... el SO es una delicia... a mi me encanto... y como es conocido, la mejor empresa movil en temas de seguridad...
Pero bueno, el ser un poco egoista y apostar por tu caballo en vez de por el caballo ganador... pues puede tener sus consecuencias... |
|
|
||||
|
||||
|
Normal, nadie tiene móviles blackberry... Antes era en plan una blackberry :O pero ya no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez compré un Blackberry. El volumen del tono de llamada no paraba de bajarse solo, por mucho que yo lo subía, y al final no me enteraba de las llamadas ni mensajes. La gente hablaba de un bug de software pero nunca me venía la actualización, no conseguí ponerme en contacto con ellos, ni siquiera aparecía en su web ningún teléfono ni e-mail de soporte. Al final, como es normal, decidí comprar otro teléfono de otra marca y no comprar un Blackberry en mi vida. Dicho esto no me extraña que se les caigan las ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra noticia sensacionalista, si se le puede llamar noticia. Como todo lo que sale en Andro4all, sacan este tipo de noticias para que los idiotas como yo entremos a ver la noticia y ganar €€€ con las visitas (publicidad, claro).
Estás aquí
|
||||||
|
||||||