|
|
||||
|
||||
|
¿Donde comprar el Honor 8?
Muy buenas, estoy interesado en adquirir este terminal pero me gustaria saber donde lo comprasteis y cual es para vosotros la mejor tienda para comprarlo en relacion PRECIO-SERVICIO-ENVIO-POST VENTA.
En principio la mayoria de la gente recomienda amazon, pero me gustaria saber si sabeis alguna web que venda un poco mas barato, o si de verdad creeis que vale la pena pagar un poco mas por el servicio que amazon ofrece. Por ultimo una ultima cuestion, si lo compro en una tienda o a un particular (2 mano) con su factura correspondiente, lo podria llevar al SAT oficial de huawei? o por el contrario ya no tengo garantia. Saludos y gracias! |
|
|
|
|
|
En la web de vmall el modelo de 32 gb
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon por la atención al cliente por devoluciones sin preguntas garantía en España a mi me ancen los cambios de móvil sin necesidad de enviar antes primero recibo el cambio y luego envió haber que tienda hace eso
Lo dicho amazon |
|
|
||||
|
||||
|
Precio creo que están todos los sitios parejos de momento. Francamente, yo lo compraría en amazon, el azul por 396€, el blanco por 395€ y el negro por 399€. Si no tienes premium, el envío standar te sube solo 3€ más, y la verdad creo que merece más la pena comprarlo ahí que en vmall por servicio, envío y post venta.
Comprándolo de segunda mano seguirías teniendo garantía |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo pero mirar siempre que sea, vendido y enviado por amazon, sino cambia la cosa ;)
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Habéis tenido algún problema con Amazon y el stock del modelo en negro?
A mi me han dado largas para la entrega del móvil, pero aún poniendo que en la web que tienen stock. No entiendo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso no lo quise comprar en Amazon porque tardaban 3 días en entregarlo,puede ser eso no? En pccomponentes lo tenéis por 399€ y si pagas con paypal los gastos de envío gratis . También te dan 1 mes de prueba ,me parece el mejor comercio online español Enviado desde mi iPad Pro utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo voto o por Mediamarkt, o por amazon... En este caso he preferido MM porque si hay que hacer uso de garantía, tardo menos en llevarlo a la tienda, que en esperar a que lo recoja amazon y me lo devuelva, y tal...
|
|
|
|
Yo lo del modelo negro en amazon me esta matando...
Lo pedí el 30 de agosto para que me lo entregaran el 15 de septiembre, luego ha pasado al día 22 de septiembre... ahora me dicen el 5-31 de octubre... El azul lo recibí el dia 2 de Septiembre y el negro que es para la mujer que es quien lo necesita missing... Ayer hable con un agente y me lo estan mirando a ver que pasa porque ni el agente entendía que estuviera en stock y yo tenga tanta espera habiendolo pedido hace tanto... Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En amazon está el azul a 388 ahora mismo, no es un gran descuento pero bueno, con la diferencia te puedes comprar un cristal y funda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»