|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MicroUSB en mal estado, no conecta con PC... ¿Al SAT?
Hola,
Mi BQ E5 4G (8 Gb/1 Gb) no tiene ni 18 meses y me está dando problemas con el conector MicroUSB. Hace una temporada que va un poco suelto, aunque para cargar me aguanta bastante bien si no lo toco. Para pasar datos al ordenador hace tiempo que le cuesta mucho. He probado más de un cable, aunque siempre utilizo el original. También he probado de ver si reconoce el USB OTG de un amigo, y sucede lo mismo: hay que presionar un poco para que, a duras penas, pueda usarlo. Para instalar la última actualización a Android 6 lo mismo, he tenido que estar haciendo un poco de presión con el cable para que lo reconozca, y aún así ha fallado varias veces. No soy una persona que tenga el móvil todo el día enchufado, tampoco lo pongo en malas posturas: siempre está plano en una mesa, con el cable recto y sin forzar ningún gesto. Lo enchufo cada 1'5 - 2 días. ¿Alguien se ha encontrado con esta situación? ¿Sabéis si me lo arreglaran por Garantía? Entiendo que todo tiene un desgasto, pero el conector MicroUSB de un móvil debería aguantar algunos años, y este terminal está aún dentro del plazo de garantía... Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi BQ E5 4G (8 Gb/1 Gb) no tiene ni 18 meses y me está dando problemas con el conector MicroUSB. Hace una temporada que va un poco suelto, aunque para cargar me aguanta bastante bien si no lo toco. Para pasar datos al ordenador hace tiempo que le cuesta mucho. He probado más de un cable, aunque siempre utilizo el original. También he probado de ver si reconoce el USB OTG de un amigo, y sucede lo mismo: hay que presionar un poco para que, a duras penas, pueda usarlo. Para instalar la última actualización a Android 6 lo mismo, he tenido que estar haciendo un poco de presión con el cable para que lo reconozca, y aún así ha fallado varias veces. No soy una persona que tenga el móvil todo el día enchufado, tampoco lo pongo en malas posturas: siempre está plano en una mesa, con el cable recto y sin forzar ningún gesto. Lo enchufo cada 1'5 - 2 días. ¿Alguien se ha encontrado con esta situación? ¿Sabéis si me lo arreglaran por Garantía? Entiendo que todo tiene un desgasto, pero el conector MicroUSB de un móvil debería aguantar algunos años, y este terminal está aún dentro del plazo de garantía... Saludos, ![]() Debe ser defecto de fabrica. Porque yo lo pongo a cargar en una mesilla de noche, y no lo muevo y me paso igual... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado problemas pero es una reparación bastante sencilla, con la garantía te lo arreglan sin problema.
Un saludo. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llama al SAT y que te lo arreglen. A mi me paso la primera vez y me arreglaron. Pero a los dos días me volvió a pasar y me cambiaron el terminal por uno nuevo. Todo dentro de la garantía
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||