![]() |
|
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Redmi note 3 pro o Mi4?
Me tengo que comprar un movil nuevo ya que el motoE que tengo se apaga solo cada 2x3, y estoy dudando entre estos 2 modelos, el redmi note 3 pro de 3Gb y 32gb o el Mi4 de 64.
el mi4 esta por 140€ y el note por 160€ , cual me recomendais de los 2? tengo un lio considerable x'D. |
|
|
||||
|
||||
Mi4s si puedes. Para mi gusto 5.5" es muy grande
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
Si te gustan los teléfonos pequeños MI4
Si te gustan las cámaras buenas MI4 Si te gustan las baterías grandes RN3P |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el RNP3 y el Mi4C que es bastante similar al Mi4 salvo en la apariencia, y los dos son buenos teléfonos. Como dice Nixxxon dependerá de lo que tu mas valores. Cualquiera de los dos es una gran elección.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cámara, diseño, tamaño, actualizaciones, precio el MI4.
Pantalla más grande, batería, potencia bruta, RN3P. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Xiaomi Mi4 3/64gb 140€ Igogo |
|
||||
|
||||
Recordar también que el Mi4 de 64gigas no tiene 4g mientras que el RN3P sí lo tiene.
|
|
||||
|
||||
pues yo estuve en las mismas y dejame decirte que me compre los dos, aunque parezca loco, del mi4 valoro su camara y tamaño, ademas con 64 gb sobra y basta no creo que tengas siempre todos tus datos en la memoria sin hacer backup en la pc o disco externo, uso el mi4 para viajes y eventos especiales
del RN3P pues le doy duro para jugar, musica el dia a dia, bateria es lo suyo soporta 4g en ambos tienes cocina de roms el mi4 con cierta ventaja mas estable, los 2 son buenos terminales tienen potencia |
|
||||
|
||||
Ambos buenos moviles, es mas que nada si quieres phablet o smartphone.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, al final me he decidido por el RN3P ya que a la camara no le doy tanta importancia, y mis prioridades eran autonomia,multitarea y gps.
Ahora a ver si soluciono el problemilla con igogo, que me piden scan de dni y demas... |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque tiene más autonomía, teóricamente más potencia y supuestamente mejor multitarea y de GPS andarán parejos al ser Qualcomm ambos. En cuanto a las imágenes que te piden es porque habrás pagado con tarjeta. Última edición por bugatti Día 23/09/16 a las 11:53:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
1- 1 color photo of payer's identity card or passport or driving license: The photo must show clearly, the full name, expiry date, signature and address if applicable.You can hide the date of birth and document number for your privacy. 2- 1 color scanned copy or picture of payer's recent utility bill: (the address should match your billing or shipping address). 3- VERIFY your Paypal account: Step 1: Sign in to PayPal through computer. Step 2: Verify your email address. Step 3: Click the "Get Verified" Link under your name (Or on the top left of the page). Step 4: Chose this option:Link and confirm my credit card. Click the continue link to add your credit card, then you will receive a a code to verify it. |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas yo hubiera optado por comprarlo en Aliexpress. No es que Igogo sea una mala tienda pero no te dan sustitución en España y si tienes algún problema tendrás que mandar a china y te quedas 1 mes de ida y otro mes hasta que te dan uno nuevo. (experiencia) http://s.click.aliexpress.com/e/bMjyjIaYJ |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema, es que el punto 2 y 3 no los tengo muy claros, que deberia darles una foto de una factura reciente que se vea la direccion y enlazar la tarjeta con la que he pagado a paypal? esto ultimo no se si podre hacerlo ya que ya tengo una cuenta paypal con una tarjeta enlazada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:17:38 (GMT +2)