|
||
|
|
||||
|
||||
|
que apps en segundo plano se deben cerrr?
pues esa es la cuestion que me gustaría saber para evitar el consumo de Batería en reposo.
haber quien me ayuda Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por defecto las cierro todas salvo:
-Las apps Reproductores de musica tipo poweramp, Spotify, etc... por que si no a los 3 minutos dejan de reproducir -Los servicios de google -SuperSU (por si las moscas, aunque igual algun dia pruebo a ver si pasa algo al cerrarla) -ES File Explorer...para que no se me pare la app a los tres minutos si hago alguna transferencia de archivos pesados entre el pc y el ordenador via LAN -Whatsapp (y todas las app de las que quiero recibir notificaciones) -Una serie de "apps" que en el listado me aparecen con el simbolito generico de android pero que no puedo leer lo que son "marco de servicios..." "Google one time..." "Configuración para..." "agente comentario..." "administrador de c..." . Probablemente no sea necesario tenerlas abiertas, pero me volví loco para conseguir que me entrasen las notificaciones, y en el momento que me empezaron a entrar tenia esa configuracion en ese apartado. A mi así me consume como un 4-5% por las noches, justamente hoy me pasó del 100% al 95% de 23:30 a 9:30... y sobre las 9 me entraron un porron de whatsapps y a las dos hizo la copia de seguridad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no esta mal probaré esta noche haber
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|