|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema notificaciones Watsapp
Buenas,
creo que ya se ha comentado alguna vez este problema, pero no sé si se ha llegado a alguna solución. Mi novia tiene un mate 7 al que no le llegan las notificaciones de whatsapp hasta que no entra en la aplicación. Hemos probado los ajustes de ahorro de energía y permisos y estos están como deberían para que la aplicación permanezca en ajecución. Ocurre tanto por wifi como por datos, y me atrevería a decir que el problema se ha acentuado desde la última actualización oficial, que según creo es la de android 6. A vosotros os pasa? alguna idea? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también experimento de vez en cuando dicho problema. Hay veces que hasta que no entro el en WhatsApp no me llegan los mensajes. De hecho, a los que me los escriben solo les sale el primer "tic", de mensaje subido al servidor, pero no el segundo de entregado. Por temas de trabajo algunos acaban llamándome al desesperarse al ver que no me llegan.
Será algo de alguna actualización del WhatsApp que no irá muy fina con el EMUI. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probar la aplicación PNF no root,a mi me ha funcionado.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré la App a ver qué tal...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||