|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido
Hace tiempo que esta en mi cabeza la idea de que no puedo mas , pero por otro lado siempre tenia la esperanza de avances significativos, conforme pasa el tiempo la necesidad o la gana superan la llegada de avances, pero no pasaba nada, me encanta Windows phone.
Pero llego RS1 y aunque sabia que no había mucho nuevo ya que era insider me conformaba pensando que en RS2 iba a ser diferente. Y llegaron las primeras builds de RS2 , y en esta tercera algo paso en mi cabeza, y simplemente dije SE ACABO, no quiero seguir esperando. Asi que teniendo 3 IPhone 5s en casa, señora e hijas, y dando la casualidad de que se me a puesto a tiro un IPhone 6s plus he dado el salto a la manzana, ahora podremos estar los cuatro en el mismo sistema y por otro lado ya no perderé tanto el tiempo siendo insider , por gusto claro. Asi que amigos, con pesar ya que han sido muchos años me despido de todos, PONGO A LA VENTA EL 930 y me despido de todos vosotros sabiendo que muy posiblemente volveré por estos barrios. Ha sido un placer compartir mi tiempo con vosotros. Hasta pronto
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima. Pero está claro que si querias cambiar, es lo que debes hacer.
|
||||
|
||||
|
Que pena,pero te entiendo.
Estoy seguro que volverás y que esto mejorará. Saludos y gracias por tu información y tu educación en todo este tiempo. ![]() Enviado desde mtalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que pena...Yo he de decir que no creo de momento que vuelva a comprar un WP, pienso como moninpro...Peeero el movil no lo tengo ni 1 año, asi que aguantar y punto.
Una gran perdida moni! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos !!!: ok:
|
||||
|
||||
|
Hasta pronto, un placer todo lo que he aprendido de ti y de tu ayuda en muchos hilos.
Yo estoy casi como tu pero en casa yo y la parienta tenemos WP así que de momento sigo tirando...... Por cierto también me llama un iPhone no último modelo cuando haya que cambiar. |