ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 21/09/16, 23:43:32
Aljussel Aljussel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comprobar que esta desbloqueado

Pues acabo de hacer el bootloader, temgo una version developer 6.9.15 global
Comp puedo saber q esta desbloqueado, xq me meto en lo de seguridad para dar permisos de root y no me sale
Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/09/16, 00:10:56
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Mencionado: 10 comentarios
Hider hay hilos con chincheta para todas estas cosas tanto cuesta ponerlo ahí? Desde que el teléfono ha bajado tanto todo son preguntas ya respondidas y explicadas.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 00:11:27
Usuario poco activo

ademas

en principio tiene q estarlo ya que la aplicacion del unclock me ha dicho que todo ha ido bien, pero sin embargo no me sale la opcion de dar permisos de root
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 00:16:32
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Versión de ROM: MIUI9 NOUGAT 7.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Aljussel Ver Mensaje
en principio tiene q estarlo ya que la aplicacion del unclock me ha dicho que todo ha ido bien, pero sin embargo no me sale la opcion de dar permisos de root
No tiene nada que ver tener bootloader desbloqueado y que la rom te de permisos root
Como lo tienes desbloqueado...instala twrp por ADB y despues flasheas SuperSu por twrp
saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 00:24:37
Usuario poco activo

e

disculpe, entiendo que siento tan listo como es usted, sienta enervacion frente a este tipo de cuestiones, tiene que ser tan duro estar asi de dotado.

si escribo es porque el tutorial básico no me sirve, ya que han pasado varios meses y hay cosas que son ligeramente distintas, no he abierto este hilo a las primeras de cambio, sino porque llevo un buen tiempo leyendo y no he solucionado los errores que me da.

Además he leido que si tengo la version developer y el bootloader hecho tendria que salirme la opción de root y no es asi
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 00:25:16
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
No tiene nada que ver tener bootloader desbloqueado y que la rom te de permisos root
Como lo tienes desbloqueado...instala twrp por ADB y despues flasheas SuperSu por twrp
saludos
gracias, el comentario anterior no era por ti, lo pruebo y te digo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 09:17:44
mrubio86 mrubio86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
disculpe, entiendo que siento tan listo como es usted, sienta enervacion frente a este tipo de cuestiones, tiene que ser tan duro estar asi de dotado.

si escribo es porque el tutorial básico no me sirve, ya que han pasado varios meses y hay cosas que son ligeramente distintas, no he abierto este hilo a las primeras de cambio, sino porque llevo un buen tiempo leyendo y no he solucionado los errores que me da.

Además he leido que si tengo la version developer y el bootloader hecho tendria que salirme la opción de root y no es asi
El tutorial sigue siendo válido, ya que hay que meter una ROM base que se instala por MiFlash que tiene el TWRP y después actualizar a la última estable/desarrollo o puedes instalar el TWRP por ADB.

Lo que el compañero te quiere decir es que si preguntas en el hilo del tuto la respuesta estará en el mismo hilo para los siguientes que lo necesiten y no en hilos sueltos perdidos en el tema.

Mi consejo es que sigas el tuto al pie de la letra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/16, 10:06:28
Usuario poco activo

hola mrubio, gracias por tu respuesta
si lo he intentado seguir al pie de la letra, pero hay cosas que faltan, como instalar los drivers, o que carpeta poner como destino cuando instalamos miflashtool
alomejor son cosas obvias, pero soy novato
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 12:35:00
mrubio86 mrubio86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
hola mrubio, gracias por tu respuesta
si lo he intentado seguir al pie de la letra, pero hay cosas que faltan, como instalar los drivers
Lo de instalar los drivers ADB está comentado y explicado en muchas partes del foro, como aquí por ejemplo o una búsqueda rápida en google.

Cita:
que carpeta poner como destino cuando instalamos miflashtool alomejor son cosas obvias, pero soy novato
No todo lo tienen que dar mascado. Puedes instalar MiFlashTool donde quieras, recomienda que no tenga la ruta ningún espacio, pero puedes instalarlo en la ruta que quieras.

Pero todo esto si lo preguntas en el hilo oficial es más fácil para el resto de usuarios que sigan ese mismo tutorial encuentren la respuesta a todo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/16, 14:05:04
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Hider hay hilos con chincheta para todas estas cosas tanto cuesta ponerlo ahí? Desde que el teléfono ha bajado tanto todo son preguntas ya respondidas y explicadas.

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por mrubio86 Ver Mensaje
Lo de instalar los drivers ADB está comentado y explicado en muchas partes del foro, como aquí por ejemplo o una búsqueda rápida en google.

No todo lo tienen que dar mascado. Puedes instalar MiFlashTool donde quieras, recomienda que no tenga la ruta ningún espacio, pero puedes instalarlo en la ruta que quieras.

Pero todo esto si lo preguntas en el hilo oficial es más fácil para el resto de usuarios que sigan ese mismo tutorial encuentren la respuesta a todo.
Saludos.
Vaya.... gracias por encontrar las palabras. Ser así de dotado es muy duro

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Reglas de Mensajes