Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/10, 12:00:56
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
Samdroid turbo

He visto este post en samdroid y aprece que han conseguido pillar los 9 MFLOPS con librerias y tal pero no entiendo muy bien cual deberia meter y tal, alguien que entienda ingles bien y que sepa del tema puede echarle un vistazo??

http://forum.samdroid.net/f9/samdroid-turbo-1301

Seria bastante util creo yo =)
Responder Con Cita

Viejo 09/07/10, 11:47:29
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Yo he usado estas librerias para mí ROM HTCMania Edition v.1.1 y la verdad que van de lujo, hace que el sistema vaya muy muy fluido ... Su Kernel todavía es algo inestable, prefiero el de Leshak con la optimización de antibyte pero el Kernel de las turbolibs me dió problemas.

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 21:35:39
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
yo tengo instalado samdroidmod 1.0.2 LK 2.03.3 kn el kernel 2.6.29 LESHAK@i5700-dev7 #89, la verdad esque no entiendo la diferencia entre lo que es el kernel, LK, LKmod, y que se puede instalar y que no (x ejemplo no se si yo puedo cambiarle el kernel sin tener k cambiar la rom) asi que teniendo eso me recomiendas alguna de esas librerias? tengo el JIT tb instalado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Hora actual: 12:18:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /