![]() |
|
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cual es el mejor teléfono de 100$ chino?
Las posibilidades en esta gama de precio son bastantes y no me decido por cual sería la mejor opción, para mi el mejor de 50$ es el ulefone 007 y el mejor de 150$ el redmi note 3 pro de 16 gb (si se puede poner algo más y pillar la de 32 mejor), por 200$ quizás hago otro post, de 250$ el le max 2 y por 300 el mi5...
Pero al tema, ¿que móvil CHINO consideráis que es el mejor por unos 100$? 20 dolares arriba, 20 dolares abajo, no más ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Por 100 dolares los mejores hoy por hoy diria que esta la cosa entre el meizu m3, infocus m560 y zte blade a1.
Despues de marcas mas de segunda quiza alguno de la nueva hornada de 6737s. |
|
Pues casi que diría el Mi4C, que ha bajado a 97€
![]() El infocus no es chino. |
|
||||
|
||||
Redmi 3x
Ahora mismo está en 109€ en banggood... Cupón reyesredmi3x 2gb de Ram y 32Gb de Almacenamiento http://bit.ly/2cUY5HY |
|
||||
|
||||
El Xiaomi Redmi 3S o esperar al nuevo Moto E3 Power se me hace de lo mejor por ese rango.
|
|
||||
|
||||
Hombre, claro, pero el mi4c esta de liquidacion, no es un precio real.
El infocus si es chino, solo comercializa en asia e india. Los redmi no los puse porque son mucho mas de 90 euros, que son los 100 dólares, pero claro que estarian ahi ![]() |
|
|
Cita:
Infocus es de Taiwán, como HTC y Asus. |
|
||||
|
||||
Cita:
No pasa nada, sigue siendo el mejor por ese precio...y a lo mejor se acaba mañana... |
|
Otro voto para el Mi4c
Un saludo |
|
Pues en plan barato (me costó 88 € en amazon) me atrevería a recomendar el Doogee y100 pro, que va de maravilla (menos el gps que no es muy exacto) pero el sistema está muy muy optimizado. Creo que en plan barato y para comprar desde España está genial.
Y ya tirando alto el Letv x600, el Mi4 o Mi4c Un saludo |
|
||||
|
||||
el letvx x600 mola, pero estará sobre los 130$ y ya es demasaido, el mi4c me parece una locura el precio
|
|
||||
|
||||
Link plis?
|
|
|
||||
|
||||
Por ese precio... El xiaomi redmi 3S a 119€. Version 3gb ram y 32 almacenamiento
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|