Oukitel K6000 Oukitel K6000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/16, 20:46:05
Array

[xs_avatar]
Ntrmdj Ntrmdj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Oukitel k6000 pro
Tu operador: Movistar
triste Oukitel k6000 Pro

Hola htcmaniacos.
Me gustaría poder recibir información acerca de cómo consigo hacer root en este dispositivo. He mirado mucho (y cuando digo mucho es mucho) la red pero todas las opciones que iba encontrando las tenía que descartar porque no me funcionaban. Soy un noob tremendo del rooteo de un móvil. Una vez hice un root en un HTC M7 sino me equivoco pero se me olvidan las cosas muy fácilmente y ahora que la tierra ha dado unas cuantas vueltas más al sol y han surgido programitas que te hacen la vida más fácil, he intentado cosas como el iRoot, el Root Genius o el King Root pero como ya he dicho antes no me han servido. También he seguido unos cuantos tutoriales de cómo hacerlo paso a paso pero nada.

Necesito vuestra ayuda porque tengo unas VR BOX que están empezando a coger polvo por el simple hecho de que no tengo giroscopio en el dispositivo móvil :/

Siendo éste mi primer mensaje en este foro, pido disculpas si he puesto el tema en un lugar no deseado.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/09/16, 05:38:39
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Pasate por el subforo de Oukitel, ahi puedes encontrar algo, pero, tiene pinta de tener poco desarrollo por parte de la comunidad.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 10:48:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Ntrmdj:,

movemos al subforo correspondiente, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
Viejo 24/09/16, 20:51:58
Array

[xs_avatar]
Kantumelia Kantumelia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Oukitel K6000 pro
Tu operador: Vodafone
Tienes que cambiar el recovery de la stock ROM e instalar el SuperSU desde el recovery. Por aquí dejaron las instrucciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1185227
y si sabes inglés, en Needrom, donde está el recovery, también explican cómo hacerlo

Última edición por Kantumelia Día 24/09/16 a las 20:57:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel > Oukitel K6000

Hora actual: 13:53:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /