|
||
|
|
||||
|
||||
|
Punto en la pantalla
Pues resulta que llevo unos días viendo un punto, diría que verde, en la pantalla... Alguien sabe si es un pixel muerto? Tiene solución? No se si cambiarla o no porque por lo demás va perfectamente. Pero tampoco se si irá a más... Dejo una captura, fijaos a la izquierda del indicador de pasos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale aun reiniciando y con todos los watchface?? si es así no lo dudes y cámbiala que para eso estas en garantía y no es que valga 5€ la condenada jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la envié al SAT por problemas en la pantalla y no me han dado una nueva, la están reparando con piezas de repuesto. Mañana viernes hará 2 semanas que lo llevé
|
||||
|
||||
|
Pasa con todos los whatchfaces. Aunque no se si es en la pantalla o en el cristal... De todas formas viendo que hay gente que no le va bien el conteo de pisos, o la señal gps, no se si merece la pena cambiarla. Por lo demás a mi me va perfectamente y no quiero jugármela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, yo la cambiaría, aunque no sé cómo es la política de píxeles muertos con estas pantallas tan pequeñas. Porque en principio por píxel muerto no la cambian. Así que, o la devuelves con cualquier excusa o te compras una igual, o con la verdad por delante a ver que pasa... a mi la pulsera me va perfectamente, pero no soportaría ver cada día un punto en la pantalla. Si no tiene solución, buscaría un watchface que lo disimule, pero yo iría a tienda ya
|