Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/16, 20:22:15
Array

[xs_avatar]
decko_jm decko_jm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
Punto en la pantalla

Pues resulta que llevo unos días viendo un punto, diría que verde, en la pantalla... Alguien sabe si es un pixel muerto? Tiene solución? No se si cambiarla o no porque por lo demás va perfectamente. Pero tampoco se si irá a más... Dejo una captura, fijaos a la izquierda del indicador de pasos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160921_193610_143.jpg (74.6 KB, 45 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 22/09/16, 08:00:38
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Te sale aun reiniciando y con todos los watchface?? si es así no lo dudes y cámbiala que para eso estas en garantía y no es que valga 5€ la condenada jaja
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 08:41:33
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Yo la envié al SAT por problemas en la pantalla y no me han dado una nueva, la están reparando con piezas de repuesto. Mañana viernes hará 2 semanas que lo llevé
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 12:15:41
Array

[xs_avatar]
decko_jm decko_jm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
Pasa con todos los whatchfaces. Aunque no se si es en la pantalla o en el cristal... De todas formas viendo que hay gente que no le va bien el conteo de pisos, o la señal gps, no se si merece la pena cambiarla. Por lo demás a mi me va perfectamente y no quiero jugármela...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 12:00:33
Array

[xs_avatar]
kissu kissu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Uf, yo la cambiaría, aunque no sé cómo es la política de píxeles muertos con estas pantallas tan pequeñas. Porque en principio por píxel muerto no la cambian. Así que, o la devuelves con cualquier excusa o te compras una igual, o con la verdad por delante a ver que pasa... a mi la pulsera me va perfectamente, pero no soportaría ver cada día un punto en la pantalla. Si no tiene solución, buscaría un watchface que lo disimule, pero yo iría a tienda ya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Samsung Gear Fit 2

Hora actual: 10:28:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /