ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/16, 19:26:40
Array

[xs_avatar]
Carvito Carvito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Problema con RN3 pro

Buenas, ayer me llegó el Xiaomi RN3, a lo que intenté cambiarle la ROM a una estable. Cuando estoy a ello y ya tengo el movil conectado por ADB, etc, entro en MiFlash, le di a flashear, y me dio un error. Desde entonces el movil se queda con el simbolo de MI cargando en la pantalla.

No puedo flashearlo porque en adb ahora me aparece como unauthorized y no aparece el movil en MiFlash.

Alguien que me ayude a cambiarle la rom por favor? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/16, 19:28:03
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

lo mas posible es que al conectar usb al pc no aceptaste en pantalla los permisos.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 19:33:18
Array

[xs_avatar]
Carvito Carvito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016

Los permisos están todos aceptados, el problema es que al estar el terminar en modo brick, no puedo entrar al sistema operativo del terminal, por lo tanto no puedo aceptar el fingerprint de mi pc al conectarse por ADB.

Última edición por Carvito Día 21/09/16 a las 19:35:26.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 19:36:17
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Carvito Ver Mensaje
Buenas, ayer me llegó el Xiaomi RN3, a lo que intenté cambiarle la ROM a una estable. Cuando estoy a ello y ya tengo el movil conectado por ADB, etc, entro en MiFlash, le di a flashear, y me dio un error. Desde entonces el movil se queda con el simbolo de MI cargando en la pantalla.

No puedo flashearlo porque en adb ahora me aparece como unauthorized y no aparece el movil en MiFlash.

Alguien que me ayude a cambiarle la rom por favor? Gracias.
Intentar leer antes de habrir un nuevo hilo por favor,jisto arriba de lo que subes tienes los tutoriales con todas las posibles soluciones a los diferentes problemas con el flaseo.
de paso evitamos llenar la página con un montón de hilos repetidos ,preguntando exactamente lo mismo.Con lo facil y sencillo que es ....Leer.
Solo hoy cuatro o cinco hilos preguntando lo mismo,y la solucion al alcance lo los ojos.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 19:45:45
Array

[xs_avatar]
davidjustoxd davidjustoxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Tienes que flashear en modo EDL.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 14:15:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /