|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con los contactos please
Buenos días, en primer lugar me gustaría felicitaros por la web, me ha servido de muchísima ayuda. Y ahora os explico mi problema, me compré la Diamond hace 2 dias y tenía todos los contactos en otra SIM y las tuve q pasar al PC con el Nokia Suite (antes tenía un 7370). Tengo el Vista y mi sorpresa llega cuando veo que no viene el Outlook
. Al final, no se como, logré pasarlos todos al PC pero tienen una extensión ".contact" y no tengo ni idea de como pasarlos a la HTC y que los reconozca como contactos. ¿Podéis ayudarme?.¡Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería tan sencillo como meter la tarjeta de la compañía que te dé servicio telefónico movil, y luego los puedes copiar de la tarjeta a la PDA, peeeero El Vista te viene sin Outlook?, un poco raro, pero si no ya sabes, consíguelo. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Es que la tarjeta me la petaron, era Movistar e hice la portabilidad con Vodafone. Me quedé con el mismo número pero la tarjeta quedó inservible. Lo único que tengo es un montón de "Juanitodelospalotes.contact"
. Gracias por responder
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||