ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/16, 15:04:55
Array

[xs_avatar]
ZuRd0 ZuRd0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

triste Me he leído el FAQ, soy novato y me han quedado un par de dudas

Hola a todos, en su día tuve un HTC HD2 y gracias a este foro lo tenía increíble (en su día llego a tener por un lado aquel windows mobile y por otro el primer android estaba muy guapo poder elegir sistema al encender).

Ahora tengo un LG G3 D855 en 5.0, libre de fábrica y me apetece volver a trastear. Mis dudas son:
- Yo he rooteado con Kingroot y no sé si este método vale para meterse en faena, o hay que usar los que se explican aquí.
- No he logrado entender lo de las "bases", el mío trae la v21a-EUR-XX, y no sé si solo podría instalar alguna rom con esa base exacta o puedo irme a las 30, o bajarme a las 20.

Voy a seguir investigando a ver si me aclaro porque ya que me pongo molaría pasarme al último android. Me da rabia haber abandonado tanto esto porque vuelvo a estar perdidísimo.

Bueno perdón por el tocho a ver si alguien puede recomendarme en concreto que siga alguno de los hilos (yo no sé cual porque veo fechas de hace un año y no sé si todo sigue valiendo)
Responder Con Cita

Viejo 21/09/16, 15:51:46
Array

[xs_avatar]
joan3d joan3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855
Tu operador: Orange
Si ya tienes el root hecho, te falta instalar el recovery, TWRP. Y ya con eso puedes empezar a flashear ROMS.
Eso que dices de las bases solo es la versión oficial de la ROM. Cuando instales el twrp podrás poner ya la ROM que quieras

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 19:48:09
Array

[xs_avatar]
ZuRd0 ZuRd0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Y puede ser de android distinto a 5.0?¿Por ejemplo que sea 6.0?
Alguna que me puedas recomendar?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 21:11:52
Array

[xs_avatar]
joan3d joan3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855
Tu operador: Orange
Si, puede ser 6.0.
Como recomendarte, para empezar mejor que sea con roms basadas en las stock, ya que con esas no pierdes funcionalidades y en la misma ROM ya va todo incluido.
Las N&N van muy bien.
Luego están las Aosp, pero en esas tienes que flashear la ROM, luego tienes que flashear las gapps, y en algunas también el supersu para tener acceso root.
Ahora es cuestión de meterte en cada ROM e ir mirando que te ofrece cada una.
Cuando lleves unas cuantas probadas tu mismo de darás cuenta de la que te gusta mas y de cual te va mejor.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 13:51:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /