Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/16, 14:29:54
Array

[xs_avatar]
tccazorla tccazorla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10X Zoom
Tu operador: Yoigo
triste Compra en Geekbuying.com

Hola, alguien ha comprado alguna vez algún smartphone en esta página? Compré el dia 12 de Septiembre el Mi5 de 64 GB por 296€ y a dia de hoy sigue en procesando el envío, 9 días mas tarde y sigue sin salir de los almacenes de China. Mando emails y siempre me dicen los mismo..."take it easy... it will delivered soon" pero llevan asi 4 días y esta empezando a calentarme y mucho este asunto. Suelen actuar así siempre? O es que me están toreando?
Responder Con Cita

Viejo 21/09/16, 14:46:44
Array

[xs_avatar]
bbr bbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Z1
 Cita: Originalmente Escrito por tccazorla Ver Mensaje
Hola, alguien ha comprado alguna vez algún smartphone en esta página? Compré el dia 12 de Septiembre el Mi5 de 64 GB por 296€ y a dia de hoy sigue en procesando el envío, 9 días mas tarde y sigue sin salir de los almacenes de China. Mando emails y siempre me dicen los mismo..."take it easy... it will delivered soon" pero llevan asi 4 días y esta empezando a calentarme y mucho este asunto. Suelen actuar así siempre? O es que me están toreando?
Donde mandas los emails?

Porque a mi no me responden ni uno...yo pedí el 14 y leyendo los comentarios del otro hilo, he mandado mas de 3 a la direcion que pone de order status y no me responden. En teoría tienen entre 3 y 7 días para mandarlo, pero parece que lo que pasa es que no tienen stock porque no están cumpliendo...

A ver que pasa.....
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 14:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los envío aqui [email protected] y también a través de su pagina de Facebook. Suelen hacer mas caso por Facebook. A mi me llevan diciendo dias que lo tiene ya preparado pero nada. Y según ellos salía hoy y que me madnarían un email con el localizador (lo pedí a través de DHL), pero nada. Sigo esperando. Primeray ultima compra que les hago.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 21:01:38
Array

[xs_avatar]
dr4ews dr4ews no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
Los envío aqui [email protected] y también a través de su pagina de Facebook. Suelen hacer mas caso por Facebook. A mi me llevan diciendo dias que lo tiene ya preparado pero nada. Y según ellos salía hoy y que me madnarían un email con el localizador (lo pedí a través de DHL), pero nada. Sigo esperando. Primeray ultima compra que les hago.

yo lo he comprado ahí (mi primera compra en geekbuying) y me ha llegado en 14 dias por correo estandard, a lo mejor la demanda se ha disparado con la bajada de precios y están sin stock...Si lo has pedido con envio por DHL preparate para pagar IVA,impuestos de aduana y gestión. Creo que pagarás casi lo mismo que si lo compras en España directamente.Suerte

Última edición por dr4ews Día 21/09/16 a las 21:04:33.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 22:21:30
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Conmigo se tiraron 7 días naturales para enviarlo y lleva desde el 12 en tránsito y supongo que ya lo recibo la semana que viene.
No vuelvo a comprar con ellos, la gente en Aliexpress con envíos por Aliexpress Standard Shipping lo tienen en menos de 15 días desde la compra
Viejo 21/09/16, 23:03:51
Array

[xs_avatar]
falkyyy falkyyy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Yo compre el mio sin problema, pero como ye ha dicho el compañero al haber elegido DHL vas a pagar aduana, iva, etc...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 23:12:58
Array

[xs_avatar]
enpollon enpollon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

yo compré el 28 de agosto y me llegó el 12 de septiembre !!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 23:59:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dr4ews Ver Mensaje
yo lo he comprado ahí (mi primera compra en geekbuying) y me ha llegado en 14 dias por correo estandard, a lo mejor la demanda se ha disparado con la bajada de precios y están sin stock...Si lo has pedido con envio por DHL preparate para pagar IVA,impuestos de aduana y gestión. Creo que pagarás casi lo mismo que si lo compras en España directamente.Suerte

Soy de canarias, pago solo el IGIC y los gastos de gestión los pago directamente en hacienda, asi que solo pagaré el 7% del precio del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 00:00:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es que es acojonante, 10 dias con el movil en el almacén y sin salir. Me tienen harto con tanto email chorra de ten paciencia, hoy te damos el tracking del envio para luego ser una mentira.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 08:09:53
Array

[xs_avatar]
bbr bbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Z1
A mi no me han contestado ni un mail, después de mandarles mas de 5. Sin embargo esta mañana me ha llegado un mil como que lo han enviado con el tracking number.... veremos si se activa en 2 días....
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 10:34:29
Array

[xs_avatar]
Maghu76 Maghu76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: MasMóvil
Yo pedí uno el día 9/09/2016 y hoy 22/09/2016 me lo han mandado.
Ahora a esperar entre 15 / 30 días a que llegue.
Pizza Pizza Piizaaaa.

Última edición por Maghu76 Día 22/09/16 a las 11:27:00.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 23:16:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de pedir el reembolso de mi dinero. Hago la compra el día 12, el 22 me lo marcan como enviado, me dan un localizador de DHL, tras varios dias viendo que no aparece por ningun lado el pedido en la web de DHL les pregunto que ocurre y hace 3 dias me dicen que como soy de canarias, tengo que pagar otros 22 € para hacerme el envio por DHL, que no habian calculado bien. O sea, que me mintieron cuando marcaron como enviado y a dia 25 no lo habian enviado aún. Me ha calentado tanto que he pedido que me devuelvan la pasta, 2 dias sin señales y se lo he pedido a través de Paypal. Es la peor tienda WEB que he visto en el trato al cliente, he hecho compras en otras tiendas chinas, pero esto, es infumable.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 09:43:19
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Totalmente de acuerdo contigo, son una panda de informales
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 21:54:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /