LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/16, 13:09:29
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Vodafone

Fijar banda 20 de 4G

Hola,

En las opciones ocultas del teléfono (aka "modo ingeniero"), hay una opción del modem que es "LTE Band Selection" donde te sale una lista de bandas 4G. Si pulso en la banda 20 (800 Mhz y, supuestamente, la mejor), me dice que OK. Si lo miro con LTE Discovery, confirmo que el teléfono se ha conectado a esa banda. Pero un rato después o si el teléfono se reinicia, elige otra banda (por ejemplo la 3).

Aquí van las preguntas:
- ¿Existe la posibilidad de dejar predefinidas las bandas a las que se podría conectar?
- ¿Se podría mediante build.prop o script de init.d fijar en el arranque que se conecte a la banda 20?.
- ¿Por qué si "fuerzo" una banda, no puedo hacer llamadas de voz?.

Si hay algún entendido en el tema, le agradecería algún comentario, porque no encuentro información sobre el tema. Mi idea es fijar la banda 20 en vez de tener que seleccionarla manualmente cada cierto tiempo. Me han dicho que es la banda que menos impacto tiene en el consumo de la batería, y digamos que yo de eso no voy muy sobrado. El problema es que en esa banda, no me deja hacer llamadas (me dice "llamada finalizada" y no la hace).

Gracias y un saludo.

Última edición por Sergh Día 21/09/16 a las 14:52:20.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 22:52:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /