|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden registrar varias huellas dactilares?
Buenas tardes, aun no he recibido mi flamante MI5, estoy deseando que llegue, pero se me ocurren alguna preguntillas como esa misma.
Es posible registrar las huellas de dos personas? Para poder acceder al teléfono dos usuarios distintos. Muchas gracia y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es más, creo recordar que con MIUI 8 se puede configurar el segundo espacio, y dependiendo de con qué huella se desbloquee el teléfono se pone uno u otro espacio. Es como si se tuvieran dos teléfonos dentro del mismo y cada uno se abriera con una huella (y/o patrón de desbloqueo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más, creo recordar que con MIUI 8 se puede configurar el segundo espacio, y dependiendo de con qué huella se desbloquee el teléfono se pone uno u otro espacio. Es como si se tuvieran dos teléfonos dentro del mismo y cada uno se abriera con una huella (y/o patrón de desbloqueo).
![]() Ya estoy viendo a mas de uno con un segundo espacio personal para ver POR _ _ y desbloqueando con otra huella que es mas intima PE_ _ jijiji
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Muchas gracias por la aclaración. Mucho loko por aqui
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo, ahora está así
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo, ahora está así
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, aun no he recibido mi flamante MI5, estoy deseando que llegue, pero se me ocurren alguna preguntillas como esa misma.
Es posible registrar las huellas de dos personas? Para poder acceder al teléfono dos usuarios distintos. Muchas gracia y un saludo. ![]() y además es que las lee muy rápido, la verdad es que es una pasada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, y ponerles nombre también, por si quieres borrar alguna mal tomada o algo, saber cuál😃
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||