|
||
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar de fabrica.
Se me ocurre, los que nos trajo el MI5 una ROM fuleira a mi de zimexmierda, si se nos ocurre restaurar de fabrica ¿que pasa?.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pierdes todos los datos y la rom queda como recién instalada, limpita y vacia?
No entiendo del todo tu pregunta compi.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A donde quiero ir es, si me quedaria con la ROM de fabrica o con la modificada de la tienda.Quede como quede seria similar a hacer los wipes precisos para hacer una reinstalacion de la ROM que quieras solo que estaria sin TWRP.
|
|
||||
|
||||
|
A donde quiero ir es, si me quedaria con la ROM de fabrica o con la modificada de la tienda.Quede como quede seria similar a hacer los wipes precisos para hacer una reinstalacion de la ROM que quieras solo que estaria sin TWRP.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto independientemente de la ROM que despues quieras (Eu, oficial , multilengua) habria que hacer un Flasheo por MIFlash con una ROM que traiga el TWRP a poder ser, no???? Y tras eso a correr actualizando segun lo que tengas OTA TWRP ......
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto independientemente de la ROM que despues quieras (Eu, oficial , multilengua) habria que hacer un Flasheo por MIFlash con una ROM que traiga el TWRP a poder ser, no???? Y tras eso a correr actualizando segun lo que tengas OTA TWRP ......
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Si lo tienes bloquedao a Miflash Última edición por vcx77 Día 21/09/16 a las 09:59:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien pille el concepto jijiji. Esto aplicable a todo xiaomi viviente incluida mi MIPAD que no se que ROM traia de fabrica, pero bueno habra que fuchicar. GRACIAS
Pd: si parto de que el bootloader esta desbloqueado o abierto. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |