Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/16, 07:36:55
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola g75
Tu operador: Movistar
Mi A5 2016 no funciona, ¿me servirá de algo pedir otro nuevo?

Hace tiempo empecé a tener un problema aleatorio, me llamaban pero la pantalla táctil se bloqueaba durante 5 a 15 segundos y en ese tiempo no podía colgar ni descolgar. Lo mandé al servicio técnico y no le hicieron nada. No sólo eso, puse otra aplicación diferente para recibir llamadas: "Teléfono" de Google. Seguía pasando lo mismo, así que el fallo ya debe estar en mi teléfono en sí. Encima es que cuando sucede el fallo y descuelgo con el botón físico de inicio, la pantalla continúa bloqueada y no funciona al darle a colgar, altavoz, etc. Les dije que al taller no volvía, que ya tuvieron su oportunidad y no hicieron absolutamente nada (actualización de software: eso también lo sé hacer yo). Les dije que en todo caso me dieran otro nuevo. ¿Servirá de algo o será un fallo en serie y lo tienen todos los teléfonos? Por mí les pediría otro modelo, pero es que en autonomía éste es el mejor, supera al S7 incluso.

Última edición por maykelbembibre Día 21/09/16 a las 07:39:01.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/16, 07:47:24
Array

[xs_avatar]
Stevenmaximo Stevenmaximo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc diamond p3700
Yo tengo desde esta semana el a5 y no me da ningún problema y por lo que he leído nos va bien a casi todos aquí, así que tiene que ser un problema de tu unidad

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 07:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Stevenmaximo Ver Mensaje
Yo tengo desde esta semana el a5 y no me da ningún problema y por lo que he leído nos va bien a casi todos aquí, así que tiene que ser un problema de tu unidad

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Espero que tengas razón. Yo no paro hasta que me lo cambien.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 10:45:11
Array

[xs_avatar]
fm64star fm64star no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

a mi me funciona perfectamente. ningún fallo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 11:17:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues parece que sigue siendo la mejor opción que me den otro nuevo. Igual al mío le vino la pantalla táctil defectuosa. Recuerdo que me pasó lo mismo con un Nokia E6 hace muchos años, la pantalla había veces que de manera puntual se volvía loca y no respondía o hacía como si la estuviera tocando pero sin tocarla y se movían solos los menús y se pulsaban solos los botones. Acabé jubilándolo.

Así que por lo que veo aquí a nadie le ha pasado lo de tener una llamada entrante y que el táctil no responda ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 11:47:02
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Llevo un mes y sin problemas.
No tienen obligación de darte uno nuevo salvo que no te puedan arreglar el problema.
Solo queda enviarlo una y otra vez y poner reclamaciones.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 13:34:31
Array

[xs_avatar]
moviles2 moviles2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

en este movil nunca me ha pasado. en algun otro movil mas antiguo alguna vez

llevas el movil sin funda? no sera que tocas otra zona de la pantalla sin querer a la vez?

Última edición por moviles2 Día 21/09/16 a las 13:37:45.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 13:59:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No toco otra zona sin querer a la vez, lo comprobé.
En este caso sí tienen obligación de darme uno nuevo, porque no han sido capaces de repararlo ni lo van a ser. Es un fallo demasiado aleatorio. Ayer hice 5 llamadas seguidas y me falló en todas, después hice otras 50 y no conseguí que me fallase en ninguna.
El fallo debe producirse en condiciones muy específicas y nadie va a saber por qué. Tengo el presentimiento de que ayer, en las últimas 50 llamadas que hice de prueba, si hubiera seguido hasta 200, el fallo no habría ocurrido. ¿Por qué ocurrió en las 5 primeras todo el rato de seguido? Las condiciones eran las mismas. No cambié absolutamente nada. Eso es alguna cosa que falla a ratos sí y a ratos no y esos fallos son casi imposibles de detectar y por tanto de arreglar.
No sé cuántas veces más me harán mandarlo antes de darme el nuevo pero se van a cagar.

Última edición por maykelbembibre Día 21/09/16 a las 14:02:41.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 07:37:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto que a mí el fallo me ocurrió a los 6 meses de comprarlo. ¿Alguien por aquí lo ha tenido entre 6 meses y un año? Quiero que me den otro nuevo pero sólo si va a ir bien. Si es un fallo en cadena prefiero otro modelo aunque Samsung no tiene ninguno que le dure tanto la batería como a éste.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 08:10:08
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Por cierto que a mí el fallo me ocurrió a los 6 meses de comprarlo. ¿Alguien por aquí lo ha tenido entre 6 meses y un año? Quiero que me den otro nuevo pero sólo si va a ir bien. Si es un fallo en cadena prefiero otro modelo aunque Samsung no tiene ninguno que le dure tanto la batería como a éste.
Lo que te daran es un reemplazo o cambiaran la placa base.
No te daran uno nuevo.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 08:55:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Lo que te daran es un reemplazo o cambiaran la placa base.
No te daran uno nuevo.
Si con eso solucionan el problema yo me conformo. ¿Con reemplazo a qué te refieres?

Es que vaya mierda de problema, que no me deja coger una llamada. Encima creo que cada vez lo hace más. Yo creo que está mal el hardware o algo. Lo que no entiendo es por qué la pantalla táctil se vuelve loca al entrar una llamada y luego el resto del tiempo que uso el teléfono y no estoy llamando a nadie, funciona a la perfección. ¿Será un defecto en el chipset de recepción GSM? Por que es que he probado a cambiar la aplicación que recibe las llamadas, cambiar la versión del SO, y el fallo persiste.

Última edición por maykelbembibre Día 22/09/16 a las 08:57:26.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 09:33:07
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Reemplazo=móvil reacondicionado

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 16:21:45
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo de vuelta, me han cambiado algo de la placa base que está defectuoso y ya no se recalienta ni nada. También me han reinstalado el sistema operativo limpio.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 07:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final descubrí que no dejaba descolgar porque la pantalla táctil detectaba dedos por todas partes aunque yo no la estuviera tocando. Es que hay una opción en el modo desarrollador que salen círculos cada vez que tocas la pantalla. Cuando me llaman empiezan a salir círculos por todos lados, y yo no estoy tocando ni tengo la mano cerca ni otros objetos ni nada. Así que el problema es de hardware. Hice unas capturas de los círculos que salían al recibir una llamada sin estar tocando la pantalla, como si hubiera un fantasma ahí poniendo los dedos. Se las envié a Samsung pero aún no contestan. Creo que les estoy haciendo yo lo que debería ser su trabajo. Cuando lo mandé al servicio técnico ellos... ¡me actualizaron el software! Cuidado, que son expertos. Y vengo yo sin tener ni idea y detecto de dónde es el fallo. Ya no sé qué pensar.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 21:29:26
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
El SAT de Samsung deja mucho que desear. Si el móvil lo has comprado libre tienes que mandarselo y ser muy claro con la descripción de la avería, y generalmente tienes que enviarlo dos veces.

En cuanto a cambiarlo por uno nuevo eso solo es durante los 7 primeros dias, luego se reparan.

Cuando lo vuelvas a mandar explica que le falla el panel tactil detectando pulsaciones sin tocarlo.

Si lo has obtenido a través de un operador (Movistar, Vodafone) llama a atención al cliente y que te lo gestionen ellos, yo en Vodafone no tengo problemas cuando mando a reparar, salvo algo muy puntual.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 22:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
El SAT de Samsung deja mucho que desear. Si el móvil lo has comprado libre tienes que mandarselo y ser muy claro con la descripción de la avería, y generalmente tienes que enviarlo dos veces.

En cuanto a cambiarlo por uno nuevo eso solo es durante los 7 primeros dias, luego se reparan.

Cuando lo vuelvas a mandar explica que le falla el panel tactil detectando pulsaciones sin tocarlo.

Si lo has obtenido a través de un operador (Movistar, Vodafone) llama a atención al cliente y que te lo gestionen ellos, yo en Vodafone no tengo problemas cuando mando a reparar, salvo algo muy puntual.
Sí si estoy pendiente de que me llamen y si no me dan otra opción haré lo que dices explicándoles lo del panel táctil. El problema es que estos incompetentes no se fían hasta que no reproducen ellos mismos el fallo. Mi fallo es aleatorio y no se reproduce así como así. Se puede tardar hasta una semana. Y no me van a dedicar una semana de mano de obra. Si se ponen chulos iré por la OCU.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 08:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguno de por aquí tenéis idea de cómo puede ser que un teléfono supuestamente de alta calidad tenga la pantalla estropeada a los 6 meses de comprarlo? ¿Tengo que perder la confianza en Samsung para siempre?

Es la primera vez que un Samsung me falla pero con otras marcas también llevo un historial cojonudo. Mi anterior móvil fue un Xperia Z3 que se calentaba y fundía la batería en 3 horas de uso. El anterior un Motorola que a los pocos días se dejaba de escuchar al interlocutor en las llamadas, el anterior un Lenovo que gastaba un 2% de batería por hora sin usarlo (y eso que tenía 5000 mAh y todas las aplicaciones en 2do plano capadas por mí), y la cosa sigue...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 10:43:34
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
¿Alguno de por aquí tenéis idea de cómo puede ser que un teléfono supuestamente de alta calidad tenga la pantalla estropeada a los 6 meses de comprarlo? ¿Tengo que perder la confianza en Samsung para siempre?

Es la primera vez que un Samsung me falla pero con otras marcas también llevo un historial cojonudo. Mi anterior móvil fue un Xperia Z3 que se calentaba y fundía la batería en 3 horas de uso. El anterior un Motorola que a los pocos días se dejaba de escuchar al interlocutor en las llamadas, el anterior un Lenovo que gastaba un 2% de batería por hora sin usarlo (y eso que tenía 5000 mAh y todas las aplicaciones en 2do plano capadas por mí), y la cosa sigue...
Como te han dicho en otra ocasión te puede pasar con cualquier marca. Incluso con Apple. Llevo las telecomunicaciones de una empresa y estoy al cargo de 30 móviles diferentes todos los años. Los que menos problemas nos han dado han sido los Samsung. Tanto los Sony, LG y Huawei nos han dado muchos problemas. Lo que ocurre es que echamos pestes de una marca por nuestra experiencia personal que a veces se reduce a un solo móvil. Lo que te ocurre es algo puntual. Si fuera frecuente samsung no sería el mayor distribuidor de moviles del mundo.
El problema son los servicios técnicos. Que no son de una marca concreta. Suelen ser multimarcas y esos son los que no dan la talla, independientemente de la marca del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 10:46:35
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016

Tu unidad por lo que cuentas esta mal. El S.A.T te lo debe arreglar y dejarlo funcionano perfecto.

Última edición por aixos Día 25/09/16 a las 10:51:30.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/16, 11:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si el fallo es puntual pudiera ser que vuelva a comprar un Samsung en algún momento del futuro. Lo que no entiendo es que si mi unidad está mal, el fallo aparezca después de 6 meses. Nunca se mojó, ni se cayó, yo siempre lo cuido todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)

Hora actual: 07:24:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /