|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es posible cambiarle el modelo al celular mediante firmware? imei o root. ayuda!
Hola, lo que pasa es que me compre un note 4, el imei esta cambiado, lo liberaron con galaxsimunlock osea que le cambio el imei.
El imei cambiado osea el no original, chequeando en doctorsim/imei, y otras web, me dice que mi celular es un 910h. Ahora, chequeando el imei de la etiqueta que esta en la bateria el original, me dice que el modelo es un 910c, y también la etiqueta lo dice. Es posible que hayan cambiado el firmware, o tocado algo para hacer parecer que el 910h, sea un 910c?? , cpuz, aida64, phone info, antutu etc todos me dan que el modelo de mi celu es el 910c. pero por eso pregunto si por firmware o algo lograron cambiarle el "modelo" y hacerlo aparentar 910c. pregunto esto porque el 910c es 4g, yel 910h no, entonces me vendieron cualquier cosa y estoy preocupado Última edición por Luisitoh1337 Día 22/09/16 a las 05:25:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo se puede cambiar muy fácilmente tocando no sé qué archivo, creo que era el build.prop
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el imei original que esta en la etiqueta, también aparece el modelo escrito y dice que es el 910c.. entonces creo que mi celular es un 910c por la etiqueta no? y creería que es 4g y que el imei lo cambiaron para liberarlo y le pusieron el de un 910h |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo solucione, entre en modo download (volumen abajo, home + power) y el modelo que figura ahí es el 910c, y por lo que tengo entendido en modo download no se puede modificar el modelo.. me quedo mas tranquilo gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que buscas información en el foro equivocado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||