|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disminuye el brillo de la pantalla con la última de desarrollo que trae android 6.0
Hola chicos alguien a notado que con la última semanal que ya incluye android 6.0 (marsmallow), se nota una leve disminución en el brillo máximo y no baja tanto cuando está al mínimo? Será placebo?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del mínimo seguro, me gustaba mas antes, ahora ppr la noche lo tengo q bajar al mínimo y usar una app para oscurecer mas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por asturel Día 21/09/16 a las 08:41:16. |
|
|
||||
|
||||
|
@asturel Uso Screen Filter, si alguien la prueba, recordad que hay que darle permisos y sobre todo el de notificaciones flotantes. La usaba en otros moviles y estoy acostumbrado, puedes poner iconos de acceso directo"widgets" con un ℅ de brillo que elijas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por noropnov Día 21/09/16 a las 09:10:02. Razón: Mencion |
|
|
||||
|
||||
|
Si me resulta extraño que hayan modificado esa configuración a mí me iba genial ahora estoy usando un filtro de pantalla Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí el dispositivo va mucho más fluido, no ahí relentizaciones y hace una mejor gestión de batería y de Ram, una cosa por la otra
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el modo lectura?
|
|
||||
|
||||
|
El modo lectura mola, pero por la noche en la cama, con el brillo al mínimo y modo lectura me molesta y necesito menos brillo. Pero bueno, nunca llueve a gusto a todos...
|
|
||||
|
||||
|
También podéis probar en brillo automático, así baja más el brillo al mínimo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||