ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/16, 02:39:04
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
Imposible de revivir

Buenas a todos,

Pues de buenas a primeras esta noche mi G3 ha decidido morirse o entrar en coma bastante profundo.

Os cuento tenia instalada la Rom Fulmics, Android 6.0 y estaba escribiendo Whatsapp, cuando de repente la pantalla se ha quedado negra y he pensado que seria algun reinicio. Pero al ir a encenderle salian las letras de LG y cuando tenia que arrancar se volvia la pantalla en negro y se apagaba.

He decidido entrar en el recovery, y hacer wipe cache y wipe dalvik, pero el problema persistia, posteriormente he hecho todos los formats con sus wipes y el problema sigue igual.

Por ultimo y ya a la desesperada he intentado meter un kdz y tampoco, se enciende y hay veces que sale el muñequito android como con una figura azul en medio, pone las letras de lg y se apaga.

Teneis alguna idea de como puedo solucionar el problema o si le puedo dar por muerto ya.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/09/16, 10:07:58
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
Edito: De nuevo ha vuelto a morir, creo que es algo de hardware mas que de software. El KDZ si que se ha llegado a instalar, y el telefono esta limpio desroteado y stock con MM, le he iniciado he instaldo whatsapp y a la media hora de estar encendido se me ha vuelto apagar, se intenta volver a encender pero como que no puede, (se queda en el logo de lg y en el momento que tiene que pasar esa pantalla se apaga) es mas una de las veces la ha pasado pero al llegar a encenderse me ponia que la bateria estaba agotada (cuando no es asi). Tengo otras tres baterias mas, dos originales y una polarcell y lo mismo con las tres. El led de notificaciones cuando se enciende parpadea muy rapido pero del logo de lg no pasa. Teneis alguna idea?

Última edición por fran3984 Día 21/09/16 a las 10:23:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 13:51:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /