Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/09/16, 00:53:09
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Exclamation AYUDA ? Duda root , kanox y ota ...

Pues quiero root , sin recovery , saber si no me sube el knox ... y simplemente que me salten las otas , que se pueda actualizar aunque pierda el root ... es posible ? Es asi o estoy confundido ...

He leido que el knox no sube por rotear , sino por instalar recovery ? Es cierto ?

Gracias de antemano ...

Pd; simplemente quiero el root para mapear los botones de un gamepad para un emulador ...

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Viejo 21/09/16, 01:00:48
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Mierda ... me confundi de sub ... ya lo he creado en rooms y desarrollo ... ( moderador que lo borre )
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 03:33:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /