|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto creéis que tardará en llegar Android 7.0?
¿Para este año o más adelante?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre diciembre 2016 y febrero del 2017
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajjj
|
|
||||
|
||||
|
Un poco antes del samsung galaxy S8
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Cabe recordar que en el caso del Galaxy S6 del año pasado, la beta de la última actualización Android comenzó en octubre de 2015 y la versión final fue lanzada en diciembre de ese mismo año. De este modo, es bastante probable que veamos la llegada de Android 7.0 Nougat a los Galaxy S7 antes de que finalice este 2016.
![]() http://andro4all.com/2016/09/el-gala...28Andro4all%29 |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que lo saquen pulido por mí pueden tardar lo que quieran. Es el primer Android stock que llevo por lo bien que funciona ya sin tocarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Si eso q lo saquen ya sin bugs, es mejor q lo saquen en Febrero bien q lo saquen en Diciembre y nos quejemos luego q si el wifi, q si la bateria , y a parchear, tenian q tener una buena flota de Betatester y menos Ingenieros que al mes de sacarlo digan
hay q parchear Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es, ¿tanto se tarda? ¿es justificado que desde que Google saca una actualización los fabricantes tarden meses en incorporarlo? Porque por lo que yo entiendo básicamente es coger la base de android nativo y hacer ligeras modificaciones, que no digo que sea sencillo y se haga en dos tardes ojo, pero tanto como para demorarse medio año incluso...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tan fscil ya q Google lo hace optimizado a su dispositivo procesadores ,ram , en realidad es bastante compejo, por que basicamente muy pocos son iguales, incluso hay a veces q el S.O no esté preparado para manejar 6Gb de Ram y vaya peor uno de 6 q uno de 4
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es, ¿tanto se tarda? ¿es justificado que desde que Google saca una actualización los fabricantes tarden meses en incorporarlo? Porque por lo que yo entiendo básicamente es coger la base de android nativo y hacer ligeras modificaciones, que no digo que sea sencillo y se haga en dos tardes ojo, pero tanto como para demorarse medio año incluso...
![]() No es tan fscil ya q Google lo hace optimizado a su dispositivo procesadores ,ram , en realidad es bastante compejo, por que basicamente muy pocos son iguales, incluso hay a veces q el S.O no esté preparado para manejar 6Gb de Ram y vaya peor uno de 6 q uno de 4
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() La paciencia es amiga de la ciencia,
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy de acuerdo, lo mejor es que salga estable, reduzca el comsumo y no empiecen a sacar parches cada dos por tres para solventar chorradas
|
|
||||
|
||||
|
![]() En programación es una tarea difícil adaptar un código antiguo a algo nuevo. Ya que normalmente funciona de otra manera. Imagina que para mostar la ventana de batería en Android stock 5 se llamaba a la función: battery. Pues eso lo adaptan, pero es que en la nueva versión, la Android stock 7 se llama esa misma función battery_show, pues eso lo tienen que adaptar. Sin contar las nuevas "ventanas" y otras cosas que tenga cada nueva versión. PD: ojo que e intentado poner un ejemplo sencillo y entendible para los que no tienen ni idea de picar código.
|
||||
|
||||
|
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=b
Los Samsung Galaxy S7 y Sy Edge recibirán Nougat con Grace UX Una buena noticia que me acaba de llegar Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre estamos igual. Queremos que salga el mismo día que sale para los Nexus. Luego vienen las lamentaciones y lloros porque no funciona bien, se cierran aplicaciones y demás. Yo no tengo prisa porque salga (ojalá saliera ya mismo), lo que realmente me importa es que salga estable y fiable, ya que con el pepino que tenemos entre manos, tampoco echamos de menos, de momento, las novedades de 7.0
La paciencia es amiga de la ciencia, ![]() ![]() Dicho esto que se tarde tantos meses no tiene justificación, aun dándome igual que tarde una semana o tres meses porque no soy un tali quiero la última versión pero es evidente que las actualizaciones no son una prioridad para ninguna marca. |
|
|
||||
|
||||
|
No se por quien diras todo eso porque por mi desde luego que no, he preguntado que porque se tarda tanto, no que quiera que salga cuando los nexus o que luego me queje de que tiene bugs, si lo dices por alguien citale a el porque parece que me lo atribuyes a mi.
Dicho esto que se tarde tantos meses no tiene justificación, aun dándome igual que tarde una semana o tres meses porque no soy un tali quiero la última versión pero es evidente que las actualizaciones no son una prioridad para ninguna marca. ![]() EDITADO POR EL ADMIN: Dejamos la discusión |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, discutan ustedes por privado. Seguimos
Estás aquí
|
||||||