Home Menu

Menu



Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/16, 00:45:21
Avatar de pacopolo
pacopolo pacopolo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 39
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda: Garantía del teléfono de reemplazo

Hola, muy buenas. resulta que hace cosa de un año pedí el reemplazo de mi Nexus 4 porque los botones de la pantalla no funcionaban. El teléfono aún estaba en garantía (quedaban unos días para cumplirse cuando empezó a fallar), por lo que no hubo ningún problema: el teléfono que me enviaron era reacondicionado pero funcionaba perfectamente.

El caso es que hace unas semanas que me está haciendo cosas raras: apagarse o reiniciarse porque sí, pedirme el código PIN de forma repetida... Hace un rato, se ha apagado solito y cuando he intentado encenderlo, no ha hecho ni caso (le quedaba batería aún, no debería ser por eso). Lo acabo de conectar a la corriente y me ha dado por pensar que lo mismo no vuelve a encenderse, y me ha quedado una duda: ¿el teléfono de reemplazo tiene algún tipo de garantía? Me refiero una vez que se han cumplido los dos años de garantía del original. ¿Vuelves a tener otros dos años de garantía con el nuevo dispositivo (el de reemplazo)? Supongo que algún tipo de garantía debe de haber, ya que si no Google podría enviar como reemplazo un teléfono que fallara en unos meses y no habría manera de oponerse...

En fin, muchas gracias de antemano por la información.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/16, 01:46:19
Avatar de Ismael_
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,422
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,422
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pacopolo Ver Mensaje
Hola, muy buenas. resulta que hace cosa de un año pedí el reemplazo de mi Nexus 4 porque los botones de la pantalla no funcionaban. El teléfono aún estaba en garantía (quedaban unos días para cumplirse cuando empezó a fallar), por lo que no hubo ningún problema: el teléfono que me enviaron era reacondicionado pero funcionaba perfectamente.

El caso es que hace unas semanas que me está haciendo cosas raras: apagarse o reiniciarse porque sí, pedirme el código PIN de forma repetida... Hace un rato, se ha apagado solito y cuando he intentado encenderlo, no ha hecho ni caso (le quedaba batería aún, no debería ser por eso). Lo acabo de conectar a la corriente y me ha dado por pensar que lo mismo no vuelve a encenderse, y me ha quedado una duda: ¿el teléfono de reemplazo tiene algún tipo de garantía? Me refiero una vez que se han cumplido los dos años de garantía del original. ¿Vuelves a tener otros dos años de garantía con el nuevo dispositivo (el de reemplazo)? Supongo que algún tipo de garantía debe de haber, ya que si no Google podría enviar como reemplazo un teléfono que fallara en unos meses y no habría manera de oponerse...

En fin, muchas gracias de antemano por la información.
Salvo que haya cambiado, Google da 2 años de garantía en el Nexus 4 que te envía en caso de reemplazo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980369&page=35

en el ultimo post de ese hilo un compañero comenta que aun siguen funcionando así (a 26/01/16)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/16, 01:46:19
Avatar de alfonsito76
alfonsito76 alfonsito76 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 277
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: San Sebastian
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: MI NOTE2 - MI5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pasados los dos años de factura no hay garantía, aunque te hubieran dado un terminal completamente nuevo, otra cosa es una reparacion, depende la casa, yo tengo una tienda de bicis, una reparacion que se ha echo en garantía, te pueden dar desde 90 días o incluso 6 meses, pero que yo sepa no hay nada escrito, eso lo mejor es consultarles a ayuda al consumidor. Saludos

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/16, 01:50:52
Avatar de Ismael_
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,422
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,422
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alfonsito76 Ver Mensaje
Pasados los dos años de factura no hay garantía, aunque te hubieran dado un terminal completamente nuevo, otra cosa es una reparacion, depende la casa, yo tengo una tienda de bicis, una reparacion que se ha echo en garantía, te pueden dar desde 90 días o incluso 6 meses, pero que yo sepa no hay nada escrito, eso lo mejor es consultarles a ayuda al consumidor. Saludos

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Eso sinceramente sería lo lógico y normal, pero Google te da 2 años en el que te envia de reemplazo
O al menos te daba hasta enero de este año

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545103
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980369
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/16, 19:33:30
Avatar de pacopolo
pacopolo pacopolo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 39
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ismael_ Ver Mensaje
Salvo que haya cambiado, Google da 2 años de garantía en el Nexus 4 que te envía en caso de reemplazo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980369&page=35

en el ultimo post de ese hilo un compañero comenta que aun siguen funcionando así (a 26/01/16)

Maravilloso, me quedo más tranquilo ^^. Estaré atento a lo que me hace el teléfono, para notificárselo a Google en caso de que me siga dando problemas. Ya estaba temiendo que de repente le diera por morir y me tocara comprar otro, la verdad es que sigo tan contento con mi Nexus como el primer día y no me apetece tener que cambiarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/09/16, 01:42:58
Avatar de vilok
vilok vilok no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 72
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he tenido el mismo problema así que pide el remplazo lo único que ya están más trayados los móviles reacondicionados que normal tede otro problema yl ya llevo 7

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:29:29 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007