|
#1
|
||||
|
||||
|
Duda: Garantía del teléfono de reemplazo
Hola, muy buenas. resulta que hace cosa de un año pedí el reemplazo de mi Nexus 4 porque los botones de la pantalla no funcionaban. El teléfono aún estaba en garantía (quedaban unos días para cumplirse cuando empezó a fallar), por lo que no hubo ningún problema: el teléfono que me enviaron era reacondicionado pero funcionaba perfectamente.
El caso es que hace unas semanas que me está haciendo cosas raras: apagarse o reiniciarse porque sí, pedirme el código PIN de forma repetida... Hace un rato, se ha apagado solito y cuando he intentado encenderlo, no ha hecho ni caso (le quedaba batería aún, no debería ser por eso). Lo acabo de conectar a la corriente y me ha dado por pensar que lo mismo no vuelve a encenderse, y me ha quedado una duda: ¿el teléfono de reemplazo tiene algún tipo de garantía? Me refiero una vez que se han cumplido los dos años de garantía del original. ¿Vuelves a tener otros dos años de garantía con el nuevo dispositivo (el de reemplazo)? Supongo que algún tipo de garantía debe de haber, ya que si no Google podría enviar como reemplazo un teléfono que fallara en unos meses y no habría manera de oponerse... En fin, muchas gracias de antemano por la información. |
|
|
|
#2
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980369&page=35 en el ultimo post de ese hilo un compañero comenta que aun siguen funcionando así (a 26/01/16) |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pasados los dos años de factura no hay garantía, aunque te hubieran dado un terminal completamente nuevo, otra cosa es una reparacion, depende la casa, yo tengo una tienda de bicis, una reparacion que se ha echo en garantía, te pueden dar desde 90 días o incluso 6 meses, pero que yo sepa no hay nada escrito, eso lo mejor es consultarles a ayuda al consumidor. Saludos
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
#4
|
|
|
Cita:
O al menos te daba hasta enero de este año http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545103 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980369 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Maravilloso, me quedo más tranquilo ^^. Estaré atento a lo que me hace el teléfono, para notificárselo a Google en caso de que me siga dando problemas. Ya estaba temiendo que de repente le diera por morir y me tocara comprar otro, la verdad es que sigo tan contento con mi Nexus como el primer día y no me apetece tener que cambiarlo. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el mismo problema así que pide el remplazo lo único que ya están más trayados los móviles reacondicionados que normal tede otro problema yl ya llevo 7
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:29:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






