Oukitel K6000 Oukitel K6000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/16, 00:10:48
Array

[xs_avatar]
eva23cor eva23cor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S24 ultra 512
Tu operador: Pepephone
Fallo de carga k600 pro. Alguien sabe cómo abrir la tapa del altavoz?

Hola:
No se si a alguien le ha pasado lo mismo. Compré el teléfono y la misma noche que lo recibí ya no cargaba. Lo devolví y lo compré en otra tinda distinta...pues bien, a los 20 días tampoco carga con ningún cargador. La bateria se ha terminado y al conectarle el cargador no reacciona. Es la primera vez que me pasa y no sé si este problema es habitual en este móvil o es que tengo el gafe.

Última edición por eva23cor Día 21/09/16 a las 08:43:48. Razón: Título más específico
Responder Con Cita

Viejo 21/09/16, 07:39:45
Array

[xs_avatar]
eva23cor eva23cor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S24 ultra 512
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe como abrir la tapa del altavoz para acceder al usb? No quisiera tener que cambiar de móvil ya que, salvo este problema, estyo encantada con él ��

Última edición por eva23cor Día 21/09/16 a las 08:42:32.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 21:46:53
Array

[xs_avatar]
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por eva23cor Ver Mensaje
Alguien sabe como abrir la tapa del altavoz para acceder al usb? No quisiera tener que cambiar de móvil ya que, salvo este problema, estyo encantada con él ��
Al final del vídeo lo desarman

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
Viejo 24/09/16, 20:38:07
Array

[xs_avatar]
Kantumelia Kantumelia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Oukitel K6000 pro
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido el mismo problema. Se abre primero la tapa de la zona del altavoz, que va simplemente a presión, usando un destornillador de electrónica. La tapa trasera va atornillada con tres tornillos que quedan ocultos bajo la tapa del altavoz. Una vez desatornillada, simplemente la levantas con el destornillador, va a presión. Luego ya accedes a otros tres tornillos de la zona del altavoz, los retiras, levantas el plástico con cuidado y ahí está la entrada de micro USB. Pero ten en cuenta que una vez abierto pierde la resistencia a salpicaduras. Personalmente llevé el mío a un técnico que me puso la entrada micro USB nueva por sólo 5€. Por 5€ no merece la pena arriesgarse a estropear algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel > Oukitel K6000

Hora actual: 09:21:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /