![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Una filtración de HTC muestra un interfaz de usuario tan futurista como fascinante
Una filtración de HTC muestra un interfaz de usuario tan futurista como fascinante ![]() Leemos en teknofilo.com Nuestra fuente favorita de filtraciones, Evan Blass, ha vuelto a la carga con un vídeo que muestra un proyecto en el que HTC parece haber estado trabajando. El proyecto se llama Ocean, y parece ser un interfaz de usuario que permite interactuar con el teléfono tocando los laterales del dispositivo. Esto es posible gracias a unas zonas sensibles al tacto que estarán situadas en los bordes del smartphone y permitirán hacer cosas como invocar “OK Google”, ajustar el volumen, mostrar el panel de notificaciones, o tomar fotografías. Además de permitir interactuar con el teléfono sin tapar la pantalla, estos paneles parecen reemplazar por completo los botones de volumen, y en el vídeo se ve que el botón de encendido ha sido recolocado en la zona inferior del smartphone. No estamos seguros de si HTC lanzará algún teléfono con esta tecnología, pero si lo hace podría lograr lo que Samsung no ha conseguido con las funciones “Edge” de su pantalla curvada: hacer que los laterales del teléfono tengan utilidad. Ahora bien, teniendo en cuenta que la forma de sujetar los dispositivos es agarrando los laterales del teléfono, el software tiene que ser muy inteligente para distinguir pulsaciones deliberadas de toques accidentales. ¿Será capaz de hacerlo HTC? ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sacará HTC un smartphone con esos marcos?
La verdad es que la interfaz se ve interesante y bonita |
|
|
|
Se parece mucho a la interfaz del Nubia Z11, en algunas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que no hay nada en el video que me llame mucho la atencion... han cambiado la app de musica y la de llamar por lo que se ve, y han puesto una cosa que parece nueva, pero creo que decir que la interface es tan futurista como fascinante.. me parece un poco lejos XDD En el video lo que mas llama la atencion es los reflejos costantes de los laterales, pero lo unico que se muestra son un par de apps y poco mas.
De todas formas, no creo que el problema por el que htc no vende sea la interfaz de usuario, sense esta muy bien, muy pulida y va todo perfecto, y para mi gusto es bastante bonita, si no vende es por otras cosas... |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Ryu777 Día 21/09/16 a las 03:48:37 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ryu777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me mola un huevo. ese con android puro como los pixel es increible
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero el diseño del telefono me llama la atencion si es que lo sacan
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc en software es la leche. Con esto darían una vuelta de tuerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, tiene una pinta excelente, esas funcionalidades con el mejor software, gran tandem.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:23:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Una filtración de HTC muestra un interfaz de usuario tan futurista como fascinante

Nuestra fuente favorita de filtraciones, Evan Blass, ha vuelto a la carga con un vídeo que muestra un proyecto en el que HTC parece haber estado trabajando. El proyecto se llama Ocean, y parece ser un interfaz de usuario que permite interactuar con el teléfono tocando los laterales del dispositivo. Esto es posible gracias a unas zonas sensibles al tacto que estarán situadas en los bordes del smartphone y permitirán hacer cosas como invocar “OK Google”, ajustar el volumen, mostrar el panel de notificaciones, o tomar fotografías. Además de permitir interactuar con el teléfono sin tapar la pantalla, estos paneles parecen reemplazar por completo los botones de volumen, y en el vídeo se ve que el botón de encendido ha sido recolocado en la zona inferior del smartphone. No estamos seguros de si HTC lanzará algún teléfono con esta tecnología, pero si lo hace podría lograr lo que Samsung no ha conseguido con las funciones “Edge” de su pantalla curvada: hacer que los laterales del teléfono tengan utilidad. Ahora bien, teniendo en cuenta que la forma de sujetar los dispositivos es agarrando los laterales del teléfono, el software tiene que ser muy inteligente para distinguir pulsaciones deliberadas de toques accidentales. ¿Será capaz de hacerlo HTC?