HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/10, 06:30:27
Array

[xs_avatar]
sergioleon0810 sergioleon0810 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

Desactivar Clima!

Buenas noches! No se si el titulo lo dejo claro de cualquier forma explico: Me gustaria desactivar la funcion del clima en mi HTC TP2...Nunca me ha gustado, ademas que ni se actualiza solo! No me gusta para nada!

Si alguien me pude explicar como desactivar esa opcion y que no salga el clima en la hora! jajaja espero que no sea instalando otro ROM!

Espero sus respuestas! Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 06/07/10, 16:22:30
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
Hiola,

simplemente desactiva el tab del clima; tab de opciones -> personalizar -> Organizar tabs (sorry, mi TP2 está en alemán, no sé cómo es en castellano) y deselecciona el del clima.

Listo!

Salu2,

Yo

EDIT: sorry, pero al rato ha vuelto el clima a la pantalla inicial... te alcanza con desactivar la animación? De todas formas, no debería de mostrar nada tras no acualizarse pasados los 5 días...

Última edición por el_marto Día 06/07/10 a las 16:40:09.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 05:14:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por tu respuesta! Ya hice eso!..tengo como dos semanas con el tab desactivado! he revisado por todos lados y no consigo desactivarlo!!

Es que nisiquiera se actualiza! eso es lo que me das mas bronca!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 05:20:37
Array

[xs_avatar]
erivera007 erivera007 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000T
Tu operador: Movistar
guiño posible solucion

la solucion que te traigo, no es muy bonita... tienes que hacerle un softreset al tlf, lo vas a dejar como viene de fabrica, osea como dios lo trajo al mundo...

inicio > config > mas > sistema > borrar memoria

alli borras todo, absolutamente todo y lo dejas como dios lo trajo al mundo.

una ves que el telefono se haya reiniciado y ya estes en la pantalla inicial, rapidamente entras a configuracion y tocas en "editar fichas" elimina la de el clima...

esto hara que tu telefono en el reloj solo muestre abajito "caracas" pero el clima ya no se actualizara, ni te pondra nada que te estorbe en la pantalla inicial, 0 nubes, soles, ni lluvia...

el caracas no es nada molesto ni nada, apenas logras notarlo despues que te acostumbras.

PD: yo aplico este metodo porque a mi tampoco me interesa saber el clima, me consume mis mb, y me activa automaticamente la transmision de datos cada ves que le da la gana, asi que para un culo me sirve esto y por eso decidi no usarlo mas.

si quisiera saber el mugroso clima que hay aqui, solo basta con mirar al cielo y ya esta. total. con sentir el agoviante calor que hace en mi region, alcanza y sobra para saber que fuera hay tremendo sol -.-
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 04:56:01
Array

[xs_avatar]
LAPXXX LAPXXX no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Touch Pro 2

Aunque no comparto, porQue me gusta la presentacion que tiene en mi teléfono, y de paso me extraña que digas que no se actualice solo, el mio lo hace porque tiene la opcion activada, pero vamos a lo tuyo:
  1. Ve al clima segun la barra y te dirijes a la seccion de menu
  2. Desplazate a lo último en configuracion
  3. Desactivas las dos opciones "descargar auto. el tiempo" y " descargar tiempo en intinerancia"
  4. Ahora sal y entra en el siguiente, en configuracion y lo desactivas en "personalizar la fichas".
Espero que esto sea lo que preguntabas... Suerte! :d

Última edición por LAPXXX Día 11/07/10 a las 04:58:03.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 02:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En verdad gracias por sus respuetas!!...Lo de desactivar las 2 opciones lo he hecho millones de veces y nada...como que me sale reiniciar el telefono! pero que instalar de nuevo todos los programas! jajaja tendre que pensarlo ...Desde hace tiempo no se me actualiza! es mas, lo actualizo manualmente y tampoco lo hace!!

Gracias por sus respuestas!!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 06:49:15
Array

[xs_avatar]
carlosmorillo carlosmorillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Simplemente cambia el fondo de pantalla (si te refieres al que sale en la pantalla principla)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 21:28:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /