Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/10, 03:55:41
Array

[xs_avatar]
jtwyman jtwyman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Sincronizacion de Pure Calendar widget

Amigos, instale el pure calendar en mi nexus, lo descargue y me lo envie por correo, al abrir el correo te da la opcion de descargar el adjunto, el problema es que al poner el widget me aparece el mes calendario pero no se como incorporar los compromisos que tengo en el calendario de google, el calendario me aparece vacío.
cuando voy a los programas y le doy al icono del pure calendar me dice que la aplicacion no se ha instalado y no me da otra opción.

alguien me podria ayudar ??
Responder Con Cita

Viejo 18/11/10, 15:16:00
Array

[xs_avatar]
wizzy wizzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por jtwyman Ver Mensaje
Amigos, instale el pure calendar en mi nexus, lo descargue y me lo envie por correo, al abrir el correo te da la opcion de descargar el adjunto, el problema es que al poner el widget me aparece el mes calendario pero no se como incorporar los compromisos que tengo en el calendario de google, el calendario me aparece vacío.
cuando voy a los programas y le doy al icono del pure calendar me dice que la aplicacion no se ha instalado y no me da otra opción.

alguien me podria ayudar ??
estoy igual que tu, a ver si alguien nos hecha una mano... yo borre la version que tenia, 1.7 y bajé la 1.9, que esta traducida y es mas completa, pero no hay manera, me sale en blanco y no salen los calendarios a sincronizar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 23:01:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /