|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estado de los envios de la nueva remesa de los note 7
Creo este post para concentrar en un solo post en que estado se encuentra el envió de los nuevos note 7, según e ido leyendo, los diferentes post.
Samsung shop: Están recogiendo los móviles y sustituyéndolo ya por el color que quiere el afectado, por parte de samsung no hay compensación de ningún tipo y lo están gestionando a su ritmo puesto que ya hay gente del foro que lo tienen sustituido ya por uno nuevo, aunque van lentos parece ser. Media mark: Confirmado de compensación darán un pack valorado en 99 € y hasta el 7 de octubre Vodafone: 22 de septiembre Sin novedad, hasta el 7 de octubre 21 de septiembre Sin novedad por el momento 20 de septiembre Por una filtracion se sabe que tienen unidades en almacen central. Aun sin fecha de cuando empezaran a llamar. La caixa: 27 de septiembre Compensacion de una micro sd de 128 gb y para el 3 de octubre 22 de septiembre Sin novedad, hasta el 7 de octubre 21 de septiembre Sin novedad por el momento 20 de septiembre Ellos han comunicado que apartir del 3 de octubre empezaran la sustitucion. The phone house: Dan 50 € en productos de tph en de compensación por las molestias por la pre-compra del note 7 + vr y hay que esperar hasta el 7 de octubre El corte ingles: 22 de septiembre Sin novedad, hasta el 7 de octubre 21 de septiembre Sin novedad por el momento 20 de septiembre Aun sin comunicado que aclare nada, a cada cliente que ha llamado o ido a sus tiendas mas cercanas no le han concretado nada, mientras que a otros le han echo referencia de que lo tienen en almacen pero sin el concentimiento por parte de samsung para que puedan empezar a llamar a sus clientes y entragale su note 7 Fnac: 27 de septiembre posible compensación seria una rebaja en el precio del móvil y seria para el 7 de octubre 22 de septiembre Sin novedad, hasta el 7 de octubre 21 de septiembre Hasta octubre nada, sin fecha por confirmar 20 de septiembre Unica tienda que yo sepa que llego a vender algunas unidades antes del paron. Aun no han confirmado nada. Carrefour: 22 de septiembre Sin novedad, hasta el 7 de octubre 21 de septiembre Están confirmando que hasta el dia 7 de octubre 20 de septiembre Aun no han confirmado nada. Creo que no me dejo ninguna tienda por el momento. Orange (solo autonomo o empresas): 22 de septiembre Sin novedad, hasta el 7 de octubre 21 de septiembre Están confirmando que hasta el dia 7 de octubre 20 de septiembre Aun si confirmar nada aunque apunta que seria para octubre sin fecha prevista en el supuesto mes. En funcion de lo que vaya sacando en claro de cada post ire actualizando este. Si tengo algun fallo dejarmelo dicho y lo corregire. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
![]() Última edición por profenix Día 27/09/16 a las 14:56:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung sólo está mandando los platas para los cambios, no tienen stock de azul y negro. Para la semana que viene quizás, sin concretar fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te falta Carrefour y no sé si alguna más.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me lo han dicho en el 900 cuando he llamado para preguntar por mi cambio. Me han comentado que si lo quiero plata me lo mandan al instante, si quiero seguir con mi color (azul) para la semana que viene, pero sin concretar fecha. No los tienen y negros tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado, con los datos mas fiables que e podido encontrar en cada post.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Según me han dicho por teléfono hasta el 7 de octubre Carrefour no recibe ninguna unidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En murcia no se sabe nada aun, cuando sepáis si esta a la venta en alguna tienda física, ponerlo por el foro, para no andar dando vueltas
. animo a las reservas, ya queda poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En fnac aún no los tienen ni tienen fecha según me dijeron.
Hay gente con los note 7 ya cambiados en color plata, comprados por la web de Samsung. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto a llamar y he dicho que hasta que no me traigan el nuevo note 7 en azul no entrego este, y me han dicho que recomiendan apagarlo, le digo lo tengo apagado pero no voy a pagar casi 900 euros por un teléfono y que me den uno inferior de sustitución
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||