|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda al reproducir videos
Hola a todos, tengo un problema o duda... cuando reproduzco un video que me han enviado por whatsapp el primer segundo se ve con el brillo normal pero luego se oscurece mucho la pantalla... eso es normal? teniendo el brillo al 50% no entiendo porque se oscurece la pantalla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será la configuración del reproductor, yo uso el bsplayer free, me guardo la configuración de brillo la primera vez y ahora se ven "brillantes"
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
![]() y si no, con un simple toque en la pantalla durante la reproducción, tambien aparecen los controles:
|
|
|
Por ejemplo, sin BS Player no podría estar por su habilidad para visualizar videos via red, lo que me permite acceder desde el móvil a todo lo que tengo guardado tanto en el PC como en varios HDDs externos sin complicarme la vida ni tener que copiar nada a la memoria del teléfono. Es como tener -mientras esté conectado a mi red, claro-, guardados en el terminal varios TB de videos, a los que el reproductor stock no es capaz de acceder, de ahí que no lo use... de hecho, lo tengo congelado.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||