LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/16, 15:01:25
Array

[xs_avatar]
Cesarito1981 Cesarito1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Duda al reproducir videos

Hola a todos, tengo un problema o duda... cuando reproduzco un video que me han enviado por whatsapp el primer segundo se ve con el brillo normal pero luego se oscurece mucho la pantalla... eso es normal? teniendo el brillo al 50% no entiendo porque se oscurece la pantalla...
Responder Con Cita

Viejo 20/09/16, 15:05:19
Array

[xs_avatar]
zelucas zelucas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Será la configuración del reproductor, yo uso el bsplayer free, me guardo la configuración de brillo la primera vez y ahora se ven "brillantes"

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/09/16, 15:54:41
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zelucas Ver Mensaje
Será la configuración del reproductor, yo uso el bsplayer free, me guardo la configuración de brillo la primera vez y ahora se ven "brillantes" ...
En BS Player (y otros reproductores) hay cosas que se pueden controlar mediante gestos en la pantalla:

y si no, con un simple toque en la pantalla durante la reproducción, tambien aparecen los controles:

Gracias de parte de:
Viejo 20/09/16, 22:50:32
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
En BS Player (y otros reproductores) hay cosas que se pueden controlar mediante gestos en la pantalla:

y si no, con un simple toque en la pantalla durante la reproducción, tambien aparecen los controles:

Salvo el doble toque, se puede hacer lo mismo con el reproductor de video incluido en la rom stock.
Viejo 21/09/16, 01:14:34
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pebels Ver Mensaje
Salvo el doble toque, se puede hacer lo mismo con el reproductor de video incluido en la rom stock.
Como digo, son varios los reproductores que usan estos o similares gestos, aunque el stock lo habré usado un par de veces en dos años... siempre se me queda corto, así que tengo varios instalados, unos por una cosa y otros por otra.

Por ejemplo, sin BS Player no podría estar por su habilidad para visualizar videos via red, lo que me permite acceder desde el móvil a todo lo que tengo guardado tanto en el PC como en varios HDDs externos sin complicarme la vida ni tener que copiar nada a la memoria del teléfono. Es como tener -mientras esté conectado a mi red, claro-, guardados en el terminal varios TB de videos, a los que el reproductor stock no es capaz de acceder, de ahí que no lo use... de hecho, lo tengo congelado.
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/16, 09:19:14
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
No tenia ni idea. Claro que tampoco he probado a ver videos en red desde el movil...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 00:26:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /