|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema grave con sms y factura
Pues la cosa es que ya vengo observando en las ultimas facturas que parecia que tenia demasiado gasto en sms, y me he propuesto observar bien los sms que envio, y cual es mi sorpresa que este mes me he estado fijando del consumo que llevo, ayer tenia enviados desde que empeze mi facturacion 3 sms, y un gasto de 0,90€ en sms, y hoy llevo enviados 11 sms, y un gasto en sms de 10,70€ algo que no puede ser evidentemente (los sms no son largos, no envia dos por ser largos).....uso el programa sms tray (comprado en market)...no se si pensar que me la estan jugando los de vodafone, o es el programa este q no funciona bien, o que me los envia el movil dobles, una vez con el sms tray y otra con el programa que trae el movil por defecto....o nose
....alguien me puede ayudar?? por que esto va a ser mi ruinaaaa.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu lugar quitaria ese programa que no tiene muchas descargas y tiene algunos votos negativos....Luego haria un wipe para asegurarme.Si te sigue pasando llama a tu operadora,aunque de todas formas llamala para comentarle el problema que has tenido a ver que te dicen.
Edit: Te lo confirmo,es problema del programa sms tray porque he leido que le ha pasado a más gente el envio masivo de sms...asi que cuidado con este programa. Última edición por ichis Día 06/07/10 a las 01:47:01. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ichis, despues de lo q me has dicho voy a desinstalar el programa ahora mismo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me he instalado la handcent sms, q parece q la usa mucha gente y funciona bien......alguien sabe si se puede poner en modo "bandeja entrada", "bandeja salida" en vez de modo iphone?? porque por mas que transteo la aplicacion no veo nada para cambiarlo......
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
yo tengo el handcent sms y me va fenomenal. se ha hablado mucho de los acentos en los mensajes, creo q ocurre con todos los programas de sms y tal vez por eso tenias tanto gasto en mensajes pq cuando metes acentos si te fijas t hace 2 sms (no se si me explico bien). a mi me paso alguna vez, comprueba q no sea tu caso. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||