|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Despedida
Bueno muchachos aunque no ha sido mucho tiempo si he estado al tanto de todo este gran foro del P7 me mudo a un S5 Neo que aunque no es la gran cosa
me voy por temas de batería... Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Suerte amigo! Espero q mo te salga rana como a mi
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Bueno ... Haces como unos meses tuve q llevar el huawei al sat y me emprestaron un galaxi S5neo y la verda q era muy malo .... Casi preferia la mierda esta de huawey.... Pero oye! Eso no qiere decir q el tuyo te vaya a salir malo a lo menor solo fue el mio y el tuyo va super bien.... Espero q yengas suerte y una buena experiencia.... Yo solo me iria a samsung por un S7 no por menos
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |