|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta cargador carga rapida
Hola, tengo nexus 6p y por lo que veo el cargador es de carga rapida. Mi duda es si siempre realiza la carga rapida o hay alguna opcion para desactivar y activar la carga rapida con este cargador. Me gustaria realizar carga normal con este cargador. Es posible?
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo nexus 6p y por lo que veo el cargador es de carga rapida. Mi duda es si siempre realiza la carga rapida o hay alguna opcion para desactivar y activar la carga rapida con este cargador. Me gustaria realizar carga normal con este cargador. Es posible?
gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias. ![]() Lo unico que puedes hacer es:
Pero piensa que con la bateria que tiene el nexus6p (3450 mAh) como no utilices un cargador de al menos 2A puedes tardar en cargarla de dos a tres horas minimo. ![]() Mi recomendacion utiliza el que trae que no le va a pasar nada por cargarlo rapidamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que las cargas rapidas no son muy buenas para las baterias. Por eso estava preocupado, si siempre tiene que cargar de modo rapido, mal vamos¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 9 meses con el y cargándolo siempre con su cargador. La batería sigue perfecta y no noto que haya bajado el rendimiento ni que haya perdido capacidad. No os calenteis la cabeza tanto en serio.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el del lg g3 que tiene 2A e igual carga rápido.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||