|
||||
|
||||
Adico al móvil (Vengo de un iPhone)
Buenas!
Actualmente tengo un iPhone 6S. Siempre he sido de Apple, por tema flúidez, batería, cámara... pero tengo ganas de un cambio y pasarme a Android. Pero miedo me da... Me he fijado en el S7 Edge, pero quería saber si es fluído y no tiene lag, esto es lo que más me pone de los nervios (sobretodo al abrir la cámara, whatsapp, facebook, twitter, instagram...). Es realmente rápido? Al nivel del iPhone? Tema batería qué tal? Se calienta mucho? Muchas gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ese lag del q hablas ya no existe.
Rápido como el q más. Abriendo aplicaciones sobre todo. Fluidez no es el mejor. Lag no. Batería bestial. 2 días te puede durar. Cámara la mejor. No se calienta nada, el S6 si se calentaba. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por elkilian Día 20/09/16 a las 11:43:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuándo dices que fluidez no es el mejor en que te refieres? No es lo mismo que lag?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Pues q es muy nuevo y ahí está actualizándose y por ejemplo abriendo un juego te lo abre más rápido q otros móviles pero jugando, puede haber algún momento q no tenga Fluidez (poco apreciable y juegos super top gráficos digo) .
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo tuve y pantalla camara y bateria sobresaliente, con dos peros gordos para mi, en reposo gasta muuucho mas que el iphone y los blancos en comparacion son mas grisaceos y amarillentos, han mejorado pero no estan a la altura.
El sonido mejor iphone. El tema de la fluidez y demas, al menos el mio, las primeras semanas va muy fino, pero al mes o asi fue perdiendo fuelle y no daba la sensación de ser un movil tope de gama, mas por touchwiz creo yo que por otra cosa. Es un excelente telefono, supera al 6s en casi todo. |
|
||||
|
||||
Una cosa q notarás q se acentúa mucho sus defectos. Por ejemplo se crítica mucho sus blancos pero el resto de colores nadie dice nada. ( por que en general es si no la mejor, una de las mejores pantallas)
Yo he de decir que siempre me ha ido y va fluido y abre aplicaciones más rápido que el G5 y S6 q son los teléfonos q tengo. Yo no juego así q tampoco se si es bueno o no para juegos. En velocidad dicen q es de los más rápidos pero todos dicen maravillas de sus móviles. Yo de las cosas negativas q te digan, iría a YouTube y ver si son verdad por q hay mucho forero q solo viene a criticar este móvil. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Yo no he notado nada de falta de fluidez y lo tengo desde el día de lanzamiento. El tema de la cámara, pulsando el botón central dos veces, la abre de manera sorprendentemente rápida. Tengo instalado el nova launcher. hace tiempo que paso de Touchwiz de Samdung. Si quieres algo más de rapidez abriendo aplicaciones, en opciones del desarrollador, cambias las animaciones a x0,5.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hombre, es verdad que hay mucho forero cabrito, pero tampoco es un terminal perfecto ni mucho menos ya que tiene defectos que son bastante destacables.
En el tema blancos a mí francamente me da igual porque no es algo que me moleste a nivel visual... el tema cámara delantera no me gusta nada la calidad de las fotos porque para mí se queda bastante corta siendo un tope de gama. La pantalla curva es muy bonita sí, e incluso a veces puede ser útil, pero es una desventaja enorme que muchos cristales templados no sean aptos para este terminal dados los problemas que dan al despegarse y demás. Con los juegos no vas a tener problemas porque te los tirará la gran mayoría y te los abrirá a mayor velocidad que otros terminales, cámara trasera es bestial, de lo mejorcito que hay en los teléfonos ahora mismo. El diseño es precioso, aunque bastante similar al de su anterior generación (cualquiera diría que llevas un S6 edge en vez de un S7 edge)... En fin, nunca he probado Apple a fondo pero si te pasas a Android, empezar con este terminal es una ventaja a tu favor. Tema fluidez como ya te han dicho no es el mejor, pero eso quizás sea por el launcher (yo tengo Pixel Launcher y las animaciones bajadas a 0.5x y me vuela). Tema velocidad es cierto que a algunos al cabo del tiempo se les ha realentizado pese a que formatearan y tal, pero vamos, la mayoría no será así, sino porque lo tendrán petado de apps y demás y lógicamente cuantas más tienes más te consumen recursos en segundo plano. Hay que pensar en estos móviles como si fueran PC's y darles sus correspondientes cuidados. Última edición por Memnoch666 Día 20/09/16 a las 12:29:02 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Memnoch666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Llevo casi 4 meses con el móvil y solo puedo hablar cosas buenas en lo que a fluidez se refiere Está claro que no te ha gustado mucho pero no creo que con tan poco uso puedas ser nada objetivo con este teléfono |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maverik 93 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si valora fluidez en un telefono, objetivamente hay telefonos mas rapidos. |
|
||||
|
||||
Hola compi,
A ver estamos hablando de móviles de gama alta, el top de Samsung. Como no va ir bien si este terminal es nuevisimo? Con lo que te van a sablar por él ya tiene que ir bien... Qué digo bien?? SUPER BIEN!!! Ahora, yo no soy partidario de pagar todos estos cientos de euros por un teléfono que a los dos años (si llega, con suerte) lo voy a querer cambiar. Te recomiendo otras marcas que en calidad-prexio le dan 30 vueltas a Samsung, LG y iPhone. Si te sobra la pasta y te la suda el "consumir" pues el S7 es un pepinaco. Has probado un gama alta de Xiaomi, Huawei o Oneplus?? Deberías barajarlos, créeme. Un saludo!!!!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Birkex su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola por si te sirve de ayuda yo vengo de utilizar durante unos años Iphone, ahora mismo tengo el Iphone 6 y desde hace dos semanas el S7 Edge. Respecto al Iphone 6 lo noto mas fluido y rápido, la pantalla muy bien, la cámara trasera también, la batería me dura mas que el Iphone 6. Ahora bien, el tema de actualizaciones, la ralentización con el tiempo y el servico SAT de Samsung es lo que mas dudas me genera.
Por lo demás el teléfono funciona muy bien, también es cierto que hace ya mucho tiempo que no utilizo ningún teléfono android. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como consejo, las animaciones a 0,5x. No veo ningún problema de fluidez, va todo muy rápido. Quizá es porque recién lo tengo unos días jaja. Vengo de un LG G4.
No me arrepiento de adquirirlo, le tenía ganas desde que salió. |
|
||||
|
||||
Amigo este movil es muy muy fluido por eso no tendras problema, la camara con el doble toque en el boton home abre muy rapido para tomar la foto al momento, y la bateria de todos los telefonos que he tenido es la que mas me dura. Ahora el detalle es si te acostumbras a Android, yo era un usuario de iOS y tengo que aceptar que me costo acostumbrarme a android pero ya despues que te acostumbras te das cuenta de que es un SO que vale mucho la pena. Dale la oportunidad que en cuanto rendimiento esta entre los mejores.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anderps3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El chico pregunta por el s7 edge respecto al iPhone Insistes otra vez en meter al G5 cuando nadie lo ha pedido Te vuelvo a decir lo mismo que antes Nadie puede dar una opinión muy certera habiendo usado el móvil durante 24 horas Si nos ponemos a sacarle pegas al G5 también las tendrá como el s7 edge |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
El mvl como muchos te cuentan es un pepino y si le dedicas un poco de tiempo puede serlo aún mas (es cosa de Samsung, no de Android). La cámara es la mejor del mercado, es el teléfono que menos se calienta del mercado y para multitarea casi me atrevería a decir q es el mejor (para juegos y por poca diferencia el 820). La batería es de las q mas dura, del mercado nuevamente y teniendo en cuenta todo el hardware que monta (pantalla 2k, pocesador, cámara, conectividad,...) Pega, la capa de Samsung q aunque a mejorado lastra un poco el mvl. Puedes dejarlo como viene y te ira bien o si lees y t informas un poco puedes deshabilitar cosas q no usas y personalizar como quieras (una de tantas ventajas de Android) el salto en fluidez es impresionante y ganas aun mas batería pero ya t digo, en este mvl es si quieres dedicarte un poco a ello porq t gusta el tema, hay muchos hilos y info al respecto y sin ser root ni perder garantía. Yo vengo de Sony y es espectacular como un Z3 tenia la fluidez y iba como iba, secreto? No meten apenas nada extra a Android, Samsung mete mucho q si no lo usas es tontería. Ya nada mas todas las cosas extras q puedes hacer y sin problemas en diferencia con Android es increíble (me dejaron cuando rompi el z3 un iPhone 5s y no pude aguantar con el, par mi solo valia para WhatsApp y Facebook, nada mas, todo bloqueado o con problemas y haciendo falta hacer miles de historias o pagar por no decir q tenia la microsd de 128 gb sin usar y echándola de menos). Dudo q alguien se pueda arrepentir. Q la cámara del selfie t gusta mas otra, pues si, las hay mejores, pero poco mas se le puede sacar, sonido? La verdad ami me convence para un solo altavoz q tiene, Samsung nunca a destacado en eso como htc por ejemplo, pero yo no lo uso el altavoz solo, pa eso tengo el altavoz por bluetooth en mi casa o el bluetooth del coche a través del mvl, cada uno tiene unas necesidades. Un saludo y ánimo, si no t convence al mes por ejemplo siempre puedes venderlo y volver al q t guste. |
|
|
Cita:
Escala animación ventana,Escala de animación de transición y escala de duración de animación, O solamente a una de ellas? Saludos y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Yo vengo del iphone 6 y también tenia miedo. Mi experiencia del cambio es positiva en términos generales.
Pros: - muy versatil, estaba harto del itunes y sus limitaciones, eso de copiar pegar para pasar cosas del pc al movil no tiene precio. -camara espectacular, evidentemente la del iphone 6 era muy buena, pero esta es una pasada. -tarjeta sd, no coment cae por su propio peso. -Android ya no es lo que era, tenia miedo de Android y me he llevado muy buena sorpresa, funciona fluido y en general estable. Muchas opciones y configuraciones que ios no facilita. Contras: -no me transmite el diseño premium que si transmite el iphone. -he tardado un tiempo en acostumbrarme al funcionamiento de android con lo facil que es ios. Por ahora pocas cosas más, en resumen estoy muy contento no me arrepiento nada del cambio. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
haber, el movil es de lo mejor que puede haber sino es el mejor, en cuanto a acabado en cuanto a camara, por prestaciones es top top top por pantalla, es una pasada, el tema del lag, que a sido muy famoso en samsung, es algo que se a corregido porque samsung con lo años y poco a poco a ido livianizando su capa de personalizacion el famoso touchwiz, aun asi no es el mejor launcher, y eso puede hacer que en un momento puntual y cuando me refiero puntual me refiero a que le estes dando mucha caña al telefono y tengas un monton de aplicaciones abiertas y pueda tardar un micro segundo en abrirse, desde luego no deberia suponer un problema mayor, no es algo por lo que te compras el telefono despues de tener apple y digas ... vuelvo a apple porque el s7 edge tiene lag, noo porque eso te puede pasar muy muy concretamente, te puedes echar luego para atras porque el sistema te parezca mejor el de apple estes mas acostumbrado etc etc, si eres una persona que te gusta el trastear con el telefono, y con trastear no me refiero a cambiarle rooms o hacerte root y mil historias de esas, me refiero a personalizarle a usar una cosa luego otras un launcher un tipo de desbloqueo etc etc, con android no tienes limites, todo lo que se te pase por la cabeza lo puedes hacer, incluso poner un s7 edge con la estetica y el funcionamiento de un apple jajajaja, aqui te ponemos 5 telefonos android da igual si del mismo modelo o de diferente modelo y vas a ver que cada uno es completamente diferente uno tiene un launcher otro tiene otro distinto el otro tiene el original de samsung uno tiene un widget del clima el otro tiene la letra de un estilo diferente el otro iconos distintos etc etc, y luego ves 5 iphones y son los 5 iguales a diferencia del fondo que tenga cada uno, porque no es personalizable apple tiene lo que tiene y te conformas con eso.
lo unico en lo que te puedo decir que es mejor apple es en que tienes un sistema operativo un software hecho por ellos creado por ellos desarrollado por ellos y que se ajusta a la perfeccion al iphone de ahi que no haya lag y que en general vaya fluidos, yo siempre pongo un ejemplo, es como si te vas a una camiseria y te hacen una camisa a medida o si te vas a un gran almacen y te compras una camisa de tu talla, logicamente la que esta hecha a medida te quedara mejor porque está hecha a tu medida personal de todo, mientras que la otra es de tu talla te queda bien pero no tan bien como la que está hecha a medida, ahora todo eso bueno que tiene el sistema operativo de apple para mi no se compensa con lo malo que tiene, es un sistema operativo muy cerrado muy hermetico todo tiene que pasar por itunes por sus "leyes" y ahi tanta restriccion y tanto "pasar por el aro de apple como diga apple y de la forma que diga apple" no me gusta, volvemos al ejemplo de la camisa, en la camiseria te la hacen a medida pero te dicen solo puedo hacerte la camisa con estos colores el tipo de cuello tiene que ser estos dos y los puños tienen que ser asi, pues a lo mejor dices aunque me vaya a quedar perfecta la camisa, prefiero irme a un gran almacen que ahi puedo cogerme la camisa del color que quiera tienen de distintos tipos de cuellos tienen puños con botones o para gemelos lisas de cuadros de reyas ... yo no voy a criticar a apple por defender a android yo tuve apple el iphone 3g y el iphone 4 en aquella epoca no habia nada que se le acercase a apple y ademas con el tema de jailbreak te podias permitir mas libertades, cuando android empezo a crecer y hubo marcas como samsung que empezaron a sacar telefonos que competian con apple y yo vi y trastee android y vi todas sus psibilidades y demas es cuando me cambie y nunca e vuelto a apple, aun diciendo que apple me fué perfecto en el tiempo que tuve y me parece unos telefonos geniales pero haciendo balanza entre apple y android porque no es entre apple y samsung sino entre apple y android que es lo que me gusta a mi me quedo con android. fuera aparte de con el s7 edge tener 32gb de memoria mas una tarjeta sd de 64 gb o mas. yo desde luego en concreto el s7 edge me parece un telefonazo con sus puntos negativos como todo telefono pero si haces una lista de lo que le pides a un telefono el s7 edge cumple el 80% telefono bonito: lo es telefono delgado: lo es telefono con buenas prestaciones: lo es telefono con buena camara: lo es telefono resistente al agua por si ocurre algun accidente: lo es telefono con buena bateria a pesar de pedirle un buen diseño y que sea delgado: lo es telefono con una gran pantalla sin que sea un armatoste de telefono: lo es telefono ampliable con memoria externa: lo es telefono con buenos acabados y materiales premium al final puede tener sus fallos como dice la gente el sonido no es el mejor aunque aun asi es mas que decente y si te pones unos auriculares y mas si son buenos el sonido es buenisimo pero con altavox si, podria mejorar, puede tener esos pequeños detallitos que la gente pide y que dices ... ya puestos ... podrian haberle añadido esto o lo otro, por ejemplo la radio mucha gente lo pide, o el puerto infrarrojos y algun detallito mas pero en general el telefono cumple con las exigencias normales de un usuario exigente con lo ultimo que va saliendo lo van metiendo, detector de huella samsung pay resistente al agua acabado curvo poder poner la camara en modo pro y poder manejar un monton de opciones telefono compatible con temas de realidad virtual, nose yo no soy pro samsung y ademas te digo que el telefono tampoco es un regalo en cuanto a precio se refiere, pero con este telefono tienes casi de todo. pd: perdon por el tocho Última edición por javi_84 Día 21/09/16 a las 12:45:43 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:13:09 (GMT +2)