|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa a Parallel Space?
Buenas,
he pillado el X5 Plus por la doble SIM y la autonomía. En mi anterior móvil dupliqué el Whatsapp con Dysa y bien, pero la interfaz es un poco horrible. Hora con el BQ, he instalado Parallel Space y va de puta madre, pero es la aplicación que más batería me consume, por encima de la pantalla. alguna sugerencia para reducir el gasto? alguna otra aplicación que me permita duplicar cuenta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno también...
Uso parallel para whatsapp, pero se come la RAM y el procesador. Que para eso los tiene, pero el problema es que desde la última actualización, a veces hay que abrir la app para que lleguen los mensajes. Probaré más y os contaré. Si alguien ha probado otros, se agradecen las opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno también...
Uso parallel para whatsapp, pero se come la RAM y el procesador. Que para eso los tiene, pero el problema es que desde la última actualización, a veces hay que abrir la app para que lleguen los mensajes. Probaré más y os contaré. Si alguien ha probado otros, se agradecen las opiniones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he pillado el X5 Plus por la doble SIM y la autonomía. En mi anterior móvil dupliqué el Whatsapp con Dysa y bien, pero la interfaz es un poco horrible. Hora con el BQ, he instalado Parallel Space y va de puta madre, pero es la aplicación que más batería me consume, por encima de la pantalla. alguna sugerencia para reducir el gasto? alguna otra aplicación que me permita duplicar cuenta? ![]() puedes tener varios mod con distinto numero y sesion en varios dispositivos pd, prueba con un mod de whats para tener dos o a clonar la app por ejemplo con appcloner. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Probaré Appcloner, a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando appcloner y me da error para whatsapp
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También error para WhatsApp con app cloner.
2accounts rara vez notifica sin las dos app abiertas. Seguimos probando.... A ver si arreglan parallel porque la versión anterior funcionaba bien, sólo había que abrir uona vez la app clonada al reiniciar. Seguía notificando aun borrando apps recientes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||