Jazztel Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/16, 23:30:09
Array

[xs_avatar]
deliforo deliforo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: EnergyPhone Pro QI - Chuwi vi10 z8300
Tu operador: Jazztel
Jazztel ZTE F600 + (Router Kimax Wifi Nas)

Buenos días.
Os presento un Producto Que compre por si a alguien, busca algo parecido. Con la documentación y características de este.
También me gustaría que alguien me pudiera ayudar con algunos pequeños problemas que tengo con él, pues yo nunca he leído nada sobre rúters o redes, no es algo que me ha llamado la atención en 30 años por Internet y con Ordenadores (me gusto más la programación el ensamblaje y la Reparación de estos). Bueno vamos al Tema.

Kimax
Recinto Sata HDD con USB3.0 – Tarjeta SD y Tarjeta TF. 6 TB con HDD 2.5” / 3.5” todo en una Bahía. Caja Sata Nas Wifi de 3.5 Pulgadas, con Caja.
(Es un pequeño rúter nas con Wifi con una Bahía para Hdd). Producto Kimax FOTOS

Ver Imagen y documentacion Router Kimax

ANDROID
Tiene una APP para Android La cual a de registrarse con tu Tlf (Rúter Kimax). Pero la versión está en pañales es la versión 1.1.1 y le falta muchas cosas es una App que le falta muchas cosa Por ejemplo, al querer compartir una foto al pulsar en el símbolo de compartir aun no sale esta APP para poder compartir, pero se puede subir buscando la foto darle a copiar y pegando en el disco del nas. (Le falta muchas cosas no está Terminada.). Pero de un modo más complicado funciona. La APP la Pueden encontrar en la APP Store.
WINDOWS Aquí es donde quisiera consultaros. Kimax tiene una web http://www.kimax.net.cn/Login.html que cuando esta registrado el Producto entras y te abre el dispositivo Kimas con los archivos de tu HDD o pendrive puestos en este rúter en Remoto pero para abrir fotos las abre bien pero en los videos es lentísimo cuando estoy con mi Tablet PC esa web también le faltan muchas opciones pero funciona. El problema es la lentitud con cosas pesadas y creo yo, aunque yo no entiendo nada de esto es que se conecta este rúter con un servidor chino y de ahí a la Tablet en casa. Y ahora LA PREGUNTA DEL MILLON:
no se puede conectar directamente de la Tablet pc a este router nas en Remoto sin tener que pasar por un servidor chino. 
Nota:
El Kimas está conectado de una salida LAN de mi rúter de Jazztel el ZTE F660 fibra a la entrada WAN de Kimax. El Firmware de kimas esta actualizado y el de Jazztel no he tocado nunca ninguna opción de configuracion. Por Favor necesito la ayuda de todos Gracias.
Que alguien me ponga como subir Fotografias desde el ordenador, a este foro pues no me deja. ok
FOTOS Para ver el producto
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Banda ancha > Jazztel



Hora actual: 15:23:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /